|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto !AYUDA!
Saludos a todos los foreros.Hola soy nuevo en esto y tengo un problema.
Ayer mientras queria ver unas fotos se me bloqueo (no sé si de tocar la pantalla varias veces) reinicie y desde entonces no hay manera de arrancarlo (la pantalla ha dejado de ser tactil) y solo me puedo mover con el cursor,pero cuando llega a (introducir PIN) no puedo hacer nada Le he metido un firmware original de YOIGO y lo he instalado en la tarjeta SD ,he reiniciado,ha cargado el programa hasta el final,he vuelto a reiniciar y sigue igual. Alguna solución o lo utilizo de pisapapeles. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... si tienes la factura llevalo a la garantia... yo creo que se te ha estropeado la pantalla. Tenien pinta de que no es el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensación
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando le he hecho un Root y un Recovery despues le he metido el Quit boot de la página que
dice SKATUS "http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/" . en este programa hay una opcion de "Avanzaded" "key test" y he visto que tocando en la pantalla sale el valor 330 lo cual me hace pensar que la pantalla tactil funciona.Pero cuando salgo del programa y reinicia sigue sin funcionar el tactil. Otra cosa que no me habia percatado es que una vez que te pide el PIN ;arriba en los Iconos me sale como que no tengo insertada la Tarjeta SIM Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Si no te reconoce la sim, no te deberia pedir codigo PIN, asi que supongo que te refieres a que no te reconoce la SD, no? De todas formas, ya que eres root, puedes probar a meterle otra rom, te reomiendo la celestial o la FZF, ambas de eclair 2.1 Si no funciona asi tu tactil, seguro que es hardware el problema --> solución = garantia. Saludos y suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |