![]() |
|
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualizado!!
Pues eso,que he conectado el mozart a Zune para meterle una pelicula y me ha salido sola la actualizacion tan esperada"o eso creo...." ahora pone....Version del SO: 7.0.7008.0 es esa la famosa actualizacion? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nope...esa es la preactualizacion que salio en febrero...ami me ha pasado lo mismo...se me a actualizado a la 7008....tendremos que esperar ahora a ke saken la NODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Joper pues si que estamos atrasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mala noticia no es, estan preparando el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me acaba de actualizar a la versión de Marzo... Y tengo el htc Mozart de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 7.0.7390.0. Supongo que sí es la famosa "Nodo", ¿no?
|
|
|
|
7.0.7390.0 tambien actualice hoy es la NODO?
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, a mi no me salta ni forzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-NoDo
A mí ayer también me actualizó a la 7008, es decir, la Pre-NoDo. Espero que pronto me actualice a la NoDo! Lo curioso es que en la página de Microsoft http://www.microsoft.com/windowsphon...ule-world.aspx aún dice que están scheduling en Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
7.0.7390.0 si es la NODO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me llega la NODO y tengo Orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he actualizado, pero solo a la 7008 (febrero), ni rastro de Nodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen las naranjas. La 7008. Es extraño que a unos le entre la Nodo y a otros la pre. ¿A los que os ha entrado directamente la NODO teniais hecho jailbreak? Solo por descartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi primero me ha entrado la "pre" y después, acto seguido, me ha salido la actualización Nodo... y no tenía hecho nada en el móvil, ha sido al conectarlo al ordenador para pasar unas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte...aun dandole a actualizacion...me sigue diciendo que tengo la actualizacion mas nueva...(7008)....ke raro que nos llegue a unos antes que a otros siendo de la misma compañia... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a resetear los valores de fabrica, a ver si era problema del jailbreak, pero parece que no, por que ya lleva 5 horas y nasti.
|
|
|
|
yo e vuelto a poner la 7004 y no me coge mas ke la 7008, habra ke esperar.
vuelvo a la 7390 libre |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la NODO? se podra enviar cosas bluetooth? y para cuando tener winrar o flash player?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene la 7008 k no tenga la 7004??no veo nada nuevo
|
| Respuesta |