Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 10:52:32
Avatar de ABM777
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Guardar aplicaciones, melodias....

Hola

Resulta que cada vez que cambio de ROM se me borran todas las aplicaciones y sus configuraciones, la musica que le he metido al movil....etc etc, alguien sabe como puedo hacer una copia de todo eso para despues instalarlo todo como lo deje a base de un solo click?

Por cierto me hizo un backup en nandroid cuando instale la 9.3, alguien sabe como puedo borrarlo? porque ocupa como 330mb y ya no creo que vuelva a ese
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/11, 11:57:57
Avatar de Waso_81
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 110
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
alguien sabe como puedo hacer una copia de todo eso para despues instalarlo todo como lo deje a base de un solo click?
En el market hay un montón de programas para hacer copias de seguridad de lo que necesitas.
Personalmente, creo que el más simple de todos, y como parece que eres root, es el MyBackup Root, en un par de clicks haces la copia tanto de los datos (contactos, registro de llamadas, marcadores, listas de reproducción, sms,...) como de las aplicaciones y sus configuraciones. Además, es gratuíto.
Si te gusta tener un poco más de control, además de poder desinstalar los programas basura o que no te interesen de la rom en cuestión, entre otras cosas, también te recomiendo Titanium Backup. Con la versión gratuita tendrás que hacerlo uno a uno, y con la de pago se puede hacer todo en un par de pulsaciones además de poder utilizar una cuenta de Dropbox como copia de copia de seguridad.

Cita:
Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Por cierto me hizo un backup en nandroid cuando instale la 9.3, alguien sabe como puedo borrarlo? porque ocupa como 330mb y ya no creo que vuelva a ese
Si mal no recuerdo, las copias de nandroid hechas con el CWM se guardaban en la carpeta /clockworkmod/backup/ de la memoria interna del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/11, 13:17:30
Avatar de ABM777
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Waso, probare el mybackup porque lo he descargado y parece bastante facil

El Titanium me daba problemas al desinstalar por ejemplo se quedaba la pantalla estatica una vez estaba desinstalando algun programa, aunque luego si habia desaparecido esa aplicacion despues

No encuentro la carpeta del CWM por ningun lado, pues formatee la tarjeta de memoria y borre el programa, todo supongo que sera volverlo a instalar y debera estar ahí, sino tampoco me da igual, vuelvo a instalar la ROM y fuera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:57:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007