![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc wildfire s
VENDIDO
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********WILDFIRE S Compañía: **********VODAFONE Precio: **********160 G.I.--REBAJADO A 150 G.I.( VENDIDO) Estado: **********10/10 Desperfectos: **********NI UNO Entrega/Envío: **********EN MANO/ CORREOS A ELEGIR Ubicación: **********ZARAGOZA Forma de Pago: **********EN MANO/TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********NI UN MES Descripción: pues na ke vendo la wildfire s impoluta solo abierta para probarla( por mi mujer) y na ke no le convence el android, ke le vamos hacer.... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* espero kesta vez lo haga bien, no se como lo hice pero puse el anuncio en otra pagina( ya me lo pone en el nick "usuario novato") voy a poner fotos aver si me hago con ellas, la otra vez no pude. si alguien quiere fotos las envio al email ![]() ![]() Última edición por tulipan Día 04/09/11 a las 00:08:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado,perdon por el retraso en colocarlo en el post(estoy en el curro). de momento esta SOLO apalabrada, esperando confirmacion definitiva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de recibir posible confirmacion.......
le doy una subida!!!!!! Vamos P'arribaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo tin tener ninguna respuesta, por lo tanto la venta sigue en pie.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga compañeros, no kiere nadie una wildfire s??????
pues hay va una rebaja, 160 con g.i. creo kesto si kes un chollazo no!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ULTIMA Y DEFINITIVA REBAJA!!!
POR 150€ LO TIENES EN TU CASA SI NO LLEGO A VENDERLO ME LO QUEDO VAMOSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Venga le voy a dar una subida al post aver si alguien
se anima un pokito y me lo kito en brevas ![]() ![]() |
|
enviando m.p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado privado
![]() ![]() |
|
me interesa, espero noticias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados domingeros contestados
a falta de confirmacion por orden de llegada de privis le doy una subidika UP Up up up ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga compañeros animaos!!!!!!!
Sigo contestando privis para congirmar pero na una subidikaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, indiscutiblemente el cargador si, los auriculares estan precintados.
a falta de negociar el trato en mano, si quieres te pongo en lista y hablamos por privi vale? seguimosssssss ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|