![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato android en la sd
Hola, estoy interesado en poner android en la tarjeta de memoria sd para probarlo. Pero me encuentro con demasiada información para no tener ni idea. Quiero saber si puedo mantener el windows tal cual está. Voy a daros los datos:
versión de la rom: 1.48.412.2 (71294) ESN versión de la radio 2.05.51.05_2 He leido en la Androipedia que hay que tener la rom y radio adecuada pero no estoy seguro si también para usar android desde la sd. Alguien me muestra el inicio del camino, que me pierdo en esta selva? gracias |
|
|
hay unos tutoriales. muy buenos al pie de los temas de rooms sobre windows mobile 6.5 (resumidos) hay unos tambien en el foro de android .
se comenta sobre que tipo de radio que debe tener , y version de room preferiblemente. saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si es necesario cambiar tanto rom como radio?
¿ Se puede probar el android original, sin modificar en la sd y funciona todo de la hd2 correctamente? Si no es así, cual de la infinidad de roms escoje más gente que esté en español? gracias |
|
hablando de roms... concentremos por partes
si no quieres ir a xda, en el apartado de roms hay varios hilos... yo lo que hago para saber cual es la que mas exito me puede dar es ordenar las conversaciones por visitas y por respuestas... ahi puedo darme cuenta cuales son las mas populares (por algo sera) y cuales son las que tienen mas soporte o retroalimentacion todas las roms son multilenguaje, pero no el soporte... si vas a xda pues el soporte sera en ingles la version de radio, pues se recomiendan varias pero es la que mas te acomode segun el lugar que te encuentres e incluso la compañia telefonica que tengas... |
|
||||
|
||||
Basicamente necesitas una radio igual o superior a la 2.08 (recomendada la 2.15) y una rom actual (recomendada con drivers 3.14)
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es válida? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144382 Otra cosilla, para no perder sms, contactos, programas y demas que es la mejor opcion? El sprite backup? Gracias Gracias Última edición por scherade Día 19/03/11 a las 10:49:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, y es posible hacer pues una imagen una copia perfecta de la rom q tengo con todo tal cual esta para poder volver a ella? Que programa sería en caso de que se pudiera? |
|
||||
|
||||
Con el SPB Backup puedes hacer casi casi eso. Miratelo a ver si te sirve
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior