|
|
|
Update a Gingerbread. Es realmente util?
Buenas,
He estado siguiendo la evolución de las ROM Gingerbread, y hoy que estaba dispuesto a probar alguna me he dicho, ¿es realmente útil? He buscado las diferencias entre Froyo y Gingerbread ( http://www.differencebetween.com/dif...3-gingerbread ) y pienso que realmente el cambio no trae nada que me haga cambiar. Si miramos lo que se ha actualizado, excepto el mejor tratamiento de batería no hay nada que me llame la atención, y respecto a esto último, supongo que siempre irá mejor una Froyo estable que una Gingerbread beta, por lo que tampoco creo que tengamos esta mejora. Por contra, puede que haya aplicaciones que no sean todavía compatibles con Gingerbread, por lo que encima perdemos posibilidades en el teléfono. Entonces, ¿la actualización es realmente útil?¿Actualizamos solamente por probar cosas nuevas? Agradecería que me dieseis vuestra opinión, simplemente para intentar decantarme a actualizar o no actualizar, ya que estoy bastante en duda... Gracias por vuestros consejos :P |
|
|
|
|
|
hola amigo...
Proba una e tira tuas conclusiones ;) son beta mas bastante estables e perfectas para usar dia a dia. |
|
|
|
Gracias por la contestacion. Mi pregunta era si realmente nos aporta algo nuevo o solo el gusanillo de probar.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ginger mejora el interfaz táctil, o eso al menos es la teoría que no sé si las portadas a hero lo mantienen, lo que si sé, psicológico o no, es que yo sí he notado una mejoría en el teclado que no marca tanto la letra contigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas razon en lo que comentas.
Nos "venden" tanto las nuevas actualizaciones que parece que van a ser cambios radicales en muchas de las opciones, programas, menus, efectos visuales... etc. Y luego compruebas que los "cambios" a nivel usuario son poco apreciables. Aunque luego bien es cierto, que cuando empiezas a configurar y manipular la nueva versión, vas descubriendo "pequeños" cambios o adaptaciones que terminan convirtiendose en indispensables muchas veces. Estimo que quien entra en este tipo de instalaciones y personalizaciones en Android, es porque le gusta jugar, experimentar, probar,disfrutar y "pelearse" con estas vicisitudes. Hay que tener cierto perfil Geek, para entrar en estos berenjenales. El usuario estandar de terminales/smartphones, no se preocupa de estas cuestiones o no le atraen estas aventuras. Quiere su terminal listo y preparado en cualquier momento. Normalmente es él mismo quien se adapta al terminal/software. Nosotros itentamos buscar el lado oscuro... que sea el terminal/software quien se adapte a nosotros. Por si quieres darle un vistazo, yo tengo instalada desde hace unos dias esta GB de Elelinux: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176682 Y me quedo con ella.... Con eso te digo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen !!! Hermano !!!!
Otro al lado Oscuro de las Betas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues de entrada yo llevo la tasty y esta a mayor resolucion que las versiones anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Eclair como Froyo aportaban cosas que mejoraban la experiencia, en Eclair el Bluetooth o muchos detalles del sistema, en Froyo el compilador que aceleraba y en uno de los dos, no me acuerdo el thetering...
Sin embargo Gingerbread aporta cosas que serán útiles más adelante. Permite hacer cosas nuevas en programación... que ningun programador hacemos todavía porqué no hay mercado para ello. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Se puede conseguir el mismo efecto en otras ROMs con el programa LCDDensity. Además te ahorras las pegas que supone tener Tasty (rotación limitada, no tener CM Extras...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, existen pequeñas modificaciones de los menus y pequeños cambios que... si bien es cierto que no es algo radical... son cosillas que te gustan y te llaman la atencion. Por ejemplo:
-Efecto de sobredesplazamiento. -Poder colocar varios mas botones en el widget de la barra de estado. -Que el market al principio te pregunte que google apps quieres instalarte. ... No se, en general se nota que son mas modernas. Tienen pequeños cambios que te das cuenta que estan mas actualizadas... pero yo prefiero las froyo. Las ginger me van algo lentas si las comparo con las froyo... y me pasa algo bastante a menudo que me revienta mucho... y es que salga de una aplicacion y el launcher no este, y se tenga que recargar. Asi que, pese a esas pequeñas cosas totalmente prescindibles, me quedo con las froyo, pues al fin y al cabo las ginger no me aportan mucha mas utilidad. P.D. Añado, para que quede claro, que si las ginger fueran perfectamente fluidas entonces me las quedaria... pero como van algo lentas y a trompicones, me quedo con las froyo, ya que las ginger no me aportan nada tan importante como para sacrificar la fluidez. Última edición por danyof Día 19/03/11 a las 00:43:50 |
|
|
|
Se pueden sacar algunas conclusiones
Bueno, el copiar y pegar ha mejorado mogollon. El teclado de gingerbread es pura basura (se relentiza en todos los terminales, incluso una desire, y tiene un BUG (sisi, en MAYUSCULAS) en el idioma catalán lo que lo hace inutil si hablas este idioma. Ya está. D Todo lo demás és para desarrolladores y hasta que no empezemos a ver aplicaciones "solo para gingerbread" como hay ahora con froyo, no creo que para nada sea una actualizacion importante a nivel de usuario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Todo lo demás és para desarrolladores y hasta que no empezemos a ver aplicaciones "solo para gingerbread" como hay ahora con froyo, no creo que para nada sea una actualizacion importante a nivel de usuario.