![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre magdlr
Hola tengo dos consultas para hacer:
1) Como puedo saber si se instalo bien el magdlr110 en mi bicha?? 2) Se puede actualizar el magdlr110 al 113?? como hacerlo?? Estas preguntas vienen porque trate de instalar android nand, instale hslp2, radio 2.15.50.14, rom oficial 3.14 WWE y despues de que instale el magdlr110 la bicha se le puso toda la pantalla blanca con HTC(en verde) y ahi se quedo, asi que tuve que volver a reinstalar la rom 3.14 WWE y salio andando, pero sin mi android!!! Pense que puede ser el magdlr110 porque hasta que lo instale andaba todo bien, pero bueno no lo se por eso les pregunto a ustedes que son los expertos!! Desde ya muchas gracias por ayudar siempre a los novatos como yo. |
|
|
||||
|
||||
Al meter la oficial 3.14 te ha puesto el SPL 3.03. Pon ahora el HSPL 2.08.HSPL usando el HSPL4 y luego mete MAGLDR 1.13. Despues tendrás que entrar al menu de MAGLDR y flashear Android.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no entiendo, como poner hslp2 con hslp4??
|
|
||||
|
||||
HSPL2 o HSPL4 es el nombre del programa que cambia el HSPL (y su version correlativa).
HSPL 1.66.HSPL / HSPL 2.08.HSPL ..... son las versiones de HSPL que se instalan en el telefono. Resumiento, conecta el telefono al PC, ejecuta el HSPL4 y selecciona de la lista desplegable que te instale el HSPL 2.08.HSPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|