|
#1
|
||||
|
||||
|
Mensaje con foto
Me envian un sms con foto y me da un error (mensaje no descargado, error generico en la red), alguien me podria ayudar, gx
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me manda a la una direccion de yoigo para ver la imagen que me han mandado...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
explicame lo del APN
X favor explicame lo del APN, ya llame a movistar y no me pudieron ayudar, me dijeron q este movil no tiene configuracion xa multimedia.
gx |
|
#5
|
|
a mi me han dicho en orange lo mismo, que no era posible tener marcadas las APN para internet y MMS a la vez, y si miras en el menú de ajustes de redes, solo se puede activar una.
A no se que en alguna ROM cocinada se pueda... no lo se. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Activar el servicio es lo que os falta. Llamad al SAT y que lo activen.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ah! y desde luego no se puede enviar un sms con foto!!!!! por definicion el sms es 'solo texto', para eso existen los mms.
Tienen que estar los dos, el de internet para los datos y el mms para el servicio de mms. Normalmente se activa el de internet, y el movil el solito, usa el mms cuando necesita enviar un mensaje multimedia. Si los 2 APN estan correctos, entonces falta que tu operador te active los mms. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pq yo soy de orange y tengo activadas las dos, cuando quiero uso los sms y para los mensajes multimedia uso el mms (aunque ahora ya casi nunca lo uso) , y la configuración del APN me la pasaron ellos cuando los llamé una vez por un problema sobre eso pq no me iba bien.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tubieramos que ir seleccionando un APN u otro segun quisieramos navegar o enviar un mms, nadie enviaría mms, y eso no les interesa a los operadores. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Configurar APN
Perdon por la ignorancia, pero...¿Como se revisan y configuran esos apn? Yo tambien tengo el problema de mms y con otros terminales, no lo tenia...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
La configuracion la tienes en el wiki, o en la web de tu operador, y como se modifica en el movil, se encuentra muy bien explicado en el manual de este, solo hay que leerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







