Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 14/03/11, 21:12:20
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Multiples dudas

Hola a todos, hace una semana me llego el SGS con VF, segui un tutorial para ponerle la ROM de Pepelako y perfecto, pero me surgen una serie de dudas respecto a la terminologia, aun habiendome revisado varias el tutorial sobre conceptos y tal.

He seguido este proceso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

-Siguiendo los 4 primeros pasos entiendo que he rooteado el movil, es decir que puedo acceder a sus "tripas" para manejarlo por completo ¿estos pasos no tendre que realizarlos nunca mas?

-Cuando se habla de versiones Android 2.2 (que por lo que tengo entendido es Froyo) y la nueva version 2.3 (que es Gingerbread), a que se refiere ¿al firmware del movil no? ¿las ROMs cocinadas que son en base a ese firmware? es decir, ahora que estan saliendo las ROMs cocinadas con las betas de Ginger, ¿automaticamente el movil se actualiza a la version 2.3 si meto la ROM cocinada de alguien que ha hecho su ROM en base a ese firm?, si por ejemplo tengo Pepelako y quiero poner Ginger ¿no se podria no?,¿ es independiente la ROM del firm o como va eso?

-Al instalar una ROM cocinada (por ejemplo en mi caso la de Pepelako) ¿las ROMs anteriores que he instalado antes (JPU, JPY y JS7) se borran? es que no entiendo muy bien en que consisten esas 3.

-Estando ahora mismo en Pepelako que procesos hay para volver a dejar el movil de "base", hasta que fase se quedaria el movil ¿hasta la 4 no? ¿o volveria a estar conforme me lo dieron con lo de VF y eso?

-Si hago Wipe que es lo mismo por lo que tengo entendido que "restablecer valores de fabrica" del menu, ¿que conservo? ¿se queda con el firm (2.2, 2.2.1 o 2.3) que tengo y con la ROM cocinada instalada o como?

Gracias de antemano, la verdad que es tengo muchisimas mas pero por no agobiar esas son con las que mas me como la cabeza, porque el telefono me esta volviendo completamente loco XD
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes