![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de Pais?¿¿¿??
Hola queria saber que tengo que hacer para que el Samsung Galaxy S funcione en Argentina. Que pasos tendria que tener??
Es de Movistar española, fuy a Argentina y meti una targeta de la movistar argentina pero no funcionaba, Como puedo solucionar este problema??? Solo liberandolo funcionaria? O tambien hace falta flashear otro Modem para utilizar la GSM de Alli?? Saludos |
|
|
|
|
|
Si, deberia funcionar asi con solo liberando el terminal, aunque con tu modem puedes tener red en ese pais puede ser que no tengas la red 3g en ese caso si tendrias que flashear un modem compatible y como si nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para usar la gsm solo con liberar. tienes que ser root y bajas la aplicacion del market galaxy unlock
si estas en 2.1 bajas la 2.1 y si estas en 2.2 pues la 2.2 si vas a usar red de datos cambias el modem con el programa que se llama ODIN y metes uno que soporte banda 850. ejemplo el JL3 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de la ROM criskelo, tienes un enlace para descargar, modems para esas frecuencias.
Sería el enlace para los I9000T/M Incluso puedes pedirle consejo a @criskelo, que es argentino y seguramente podrá orientarte mejor. |
|
|
|
Muchas gracias camaradas!! En principio no voy a usar datos, pero queria saber si había algun impedimente por tema de la red de "El otro lado del charco"
Ya lo tengo liberado Muchas Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»