![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
organizar aplicaciones
tengo un descontrol en las aplicaciones espectacular, porque me bajo muchas, las desistalo, instalo otras, lo mismo con los juegos. No exíste para este tf una aplicación que cree carpetas, como por ejemplo juegos, aplicaciones red, etc, y así agrupar todas las aplicaciones/juegos?
por otra parte, el pantalla(launcher) principal, ¿sólo se pueden crear 7 pantallas? salu2 iberian |
|
|
Para ordenar las app del launcher:
aplicaciones-menu-editar ... y ahi ya mueves los iconos a donde quieras |
|
moverlos puede ser una ayuda, pero yo digo crear carpetas, para tenerlo todo mejor controlado
gracias |
|
||||
|
||||
Prueba con Folder Organizer ;)
Yo tengo 3: una que es Social (Foursquare, Facebook, Twitter...) Otra que es juegos, y otra que es COCHE (Navigation, Radardroid, Maps, Infovias...) Te la recomiendo ;) PD: Es de pago |
|
||||
|
||||
pero el folder organizer sirve para crear carpetas dentro del apartado aplicaciones? porque yo en los escritorios no quiero jejejej
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el folder organizer y esta muy bien, pero las carpetas son para los 7 escritorios, ¿No hay alguna aplicacion que las carpetas las puedas crear donde estan todos los programas instalados?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me da un orgasmos si alguien lo sabe.... |
|
|
Cita:
a esto me refiero yo, a esto |
|