![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con el giro automatico, demasiado automatico xD
Ayer meti en 2 sgs de 8 gb que nos llegaron el jueves la JS7 a la 2.2.1 y resulta que ayer todo iba bien y todo perfecto...
resulta que hoy después de comer me he puesto a instalarles algunas apps al movil de la mujer y me di cuenta de que la rotacion automatica de pantalla no funciona... aun por encima se me quedo en horintal todo el tiempo y en todas las app (menos en el desktop)... lo calibro y vuelve a funcionar bien pero al cabo de unos minutos vuelve a pasarme otra vez... y asi seguido ni corto ni perezoso volvi a meter la jpu limpia con el ODIN para ver si solucionaba y otra vez lo mismo.... y es el de mi mujer ella ya no queria rootearlo y ahora tengo que escucharla ![]() Última edición por FrosSit0 Día 12/03/11 a las 17:24:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevaló al SAT, aunque estando flasheado y rooteado, has perdido la garantía. |
|
welvo a instalar todo oficial con la carpeta efs etc y no pierdo garantia.... no tienen porque enterarse....
pero vamos ahora parece ke dejo de hacerlo esperemos que no siga |
|
intenta dejar todo igual y no habrá problema, al sat de cabeza
![]() |
|
hoy cuando lo encendi volvio a hacermelo... es que lo me que me esxtraña es que solo lo hace si lo apago y lo enciendo ahora... y no siempre....
una cosa no encontre nada hay algun hilo para volverlo a la rom de movistar 2.2 con las app de movistar etc?teniendo wardada la carpeta efs etc? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|