Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 14/03/11, 00:57:09
makndi makndi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayudenme por favor mi hd2 no prende

disculpen los moleste antes que nada me llamo bruno soy de mexico y tengo un problema enorme bueno todo empezo asi
tengo un htc hd2 liberado por imei es la version de t-mobile bueno como sabran es en ingles y pues lo quise poner en español gracias a esta gran web y sus fabulosos tutos lo pude hacer y le cargue la rom de vauss hd2 pro 4 y todo iba color rosa pero que me empieza a fallar la conexion wifi y la cobertura pues bueno me puse a leer y vi que en ocasiones era asunto de la radio y pues que solo podia instalarle radio x.xx.50 y pues asi lo hice las primeras cuatro veces pues quedaba bien terminaba al 100% y se reiniciaba cel solito pero cuando checaba las conexiones wifi y cobertura era inestable y la cambiaba entonces empezo la pesadilla vi esta radio Leo_RADIO_15.28.50.07U_2.05.50.11 (de TMOUS 2.01) y todo iba bien llego al 100% finalizo sin errores y procedio al reinicio pero no volvio a prender, no se que paso la pila estaba en 80%
los sintomas que presenta son:

-no prende el led al conectarle el cargador
-le pongo la pila y al darle en el boton power se escucha un como chasquido pero no enciende
-la pc lo reconoce como qualcomm cdma technologies msm
-al darle power se calienta de la parte donde va la tarjeta sd y el simcard

ojala me puedan ayudar y me digan que tiene salvacion ya que en esta comunidad hay verdaderos expertos en cuanto a este dispositivo se refiere

bueno espero sus respuestas y sus comentarios ojala pueda salvar mi equipo por que me costo mucho hacerme de el

gracias atte bruno
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes