|
|
||||
|
||||
|
Xoom Wifi y 32gb por 600$!
Gran acierto con esta relación precio/modelo. Espero qué al cambio no supere los 450e en España.
http://www.androidsis.com/motorola-x...600-unos-436e Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me has adelantado! XD Tiene muy buena pinta, espero que en España tomen nota... (de ilusiones vive uno).
¡Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En mi caso no hay dudas. Version wifi solo XOOM
|
|
|
|
Todos estamos deseando tener la Xoon en las manos, pero esperemos que la competencia tire de los precios hacia abajo!
Entre los usuarios de la Xoon en Usa existe cierto malestar ya que al ser el primer Honeycomb en el mercado, lo lanzaron sin pulir, SD, USB y de postre los espectaculares resultados de la gráfica del iPad 2 dejan al Moto tocado. Otro factor que genera muchas críticas es que solo está disponible en versión 3G y que debe ser enviada a Fábrica para instalar el 4G, repercutiendo así en un precio elevado respecto al iPad. Tambien parece que alguno le ha encontrado cierto problema a la pantalla, ya que la tapa trasera dejaría pasar la luz. Como aqui de momento deberemos esperar para que esté disponible, veremos como se presenta la competencia, Samsung, LG, Toshiba, HTC... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |