![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO o CAMBIO] 2x Samsung Wave S8500, HTC Diamond
Buenas tardes,
Estoy interesado en coger un par de Nexus S, HTC Desire S, o uno de cada. El caso es que ahora tengo un par de Samsung Wave S8500 (uno mio y otro de mi hermano) y una HTC Diamond que me querría quitar de encima para hacer algo de caja. Los terminales son los siguientes: SAMSUNG WAVE S8500: Unidades: 2 Compañía: Orange (fácil de liberar y barato) Estado: Como nuevos, desde Octubre, "desOrangizados" y con la última versión oficial instalada. Factura: Si. Caja: Si. Precio: 100€/u gastos incluídos. Pago: En mano si os acercáis por Tarragona o Barcelona. Sino, transferencia bancaria. Fotos: En breve HTC DIAMOND: Unidades: 1 Compañía: Vodafone liberado. Estado: Muy buen estado, la funda un poco deteriorada por los cantos y el cargador un poco rallado. Con una de las ROMS más ligeras del terminal instalada. Windows Mobile 6.5. Factura: No. Caja: Si. Precio: 80€/u gastos incluídos. Pago: En mano si os acercáis por Tarragona o Barcelona. Sino, transferencia bancaria. Fotos: ![]() Se podría hacer un pack todavía más rebajado si se diera el caso de que alguien quisiera los 3 terminales. Todos es hablarlo. También me podría interesar un cambio por Nexus S o HTC Desire S añadiendo dinero si por casualidad sonara la flauta. Última edición por dacarmor Día 21/05/11 a las 22:24:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te doy mi Enhorabuena por tu post, eres de los poquísimos que explica las cosas bien claritas...
![]() Aunke te falta un detalle... unas fotos... deberías ponerlas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() En cuanto a las fotos, las subiré en cuanto llegue a casa. Las de la HTC Diamond deberán esperar al fin de semana, que la tengo en el pueblo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos vamos que me los quitan de las manos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los Samsung Wave estan apalabrados y el HTC Diamond Sigue en venta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«