Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/03/11, 01:05:58
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habra pronto androids con mejor bateria?

Hola, pues eso, tengo una Magic desde que salió y ahora mis amigos a los que introduzco en Android y se pillan los pepinos (en comparación) que salen ahora subvencionados y yo también quiero!
Pero soy consciente de que esta escalada de consumismo feroz ha de acabar y sé lo que necesito y que creo suficiente para de aquí a al menos 5 años.
-La potencia de un nexus me parece suficiente. Creó que es un buen standard
-La batería, con esa potencia, ha de durar tres días con uso normal, sin recurrir a trucos no desactivar cosas continuamente.
-Sé que vienen los de doble núcleo y que anuncian que su consumo es menor, pero no he visto grandes noticias ni titulares al respecto
-Quiero un android

Entonces, creéis que sacaran un tipo nexus (ya sea con uno, dos o cuatro núcleos) con una duracion de batería razonable? O paso de esperar y me pillo el proximo que venga vía amago..
Me estan trayendo un Nook Color porque sé que es un chollete y es barato y lo usare durante muuuchos años, porque lo quiero para cosas que seguire queriendo hacer ahora y en el 2017, basicamente leer y navegar y hacer algunas otras cosillas, por ejemplo lanzar renders y trastear en el pc de casa remotamente con una pantalla mayor que la del movil.
Vamos, que miro mucho lo que voy a comprar y no soy muy de caprichos, y estoy cansado de que generemos tantos residuos. Y nuestros smartphones que queremos donar para limpiar nuestra conciencia ecológica y social no sirven de mucho en el tercer o "segundo y medio" mundo. Así que si me tengo que esperar un año o dos a que salga algo mejor, (porque quiero algo mejor y por mucha conciencia que tenga, tengo mis necesidades y expectativas), me espero.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes