#2
|
||||
|
||||
Actualización de vodafone
Yo me actualicé ayer al 182.161.1 y desde entonces se me está apagando contantemente y pidiendo el pin cada 2x3, un coñazo! estoy tratando de buscar alguna solución por aquí, ¿alguna idea?
![]() |
#5
|
En mi caso actualizada ayer y sin problemas
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
#7
|
Yo también actualice y hasta los momentos todo marcha bien.
|
#8
|
||||
|
||||
Actualización de Vodafone
Pues yo estoy desesperado! he reseteado y vuelto poner a cero y como si nada, la versión sigue igual y apagandose cada 3 minutos aprox. si lo uso o estoy hablando paraece que no pasa nada, pero si le dejas en reposo, se apaga cada poco minutos.
No lo tengo liberado, me lo mandó Vodafone hace unos días y está tal como vino; ¿que versión tendría antes? porque la 182.161.1 como el culo ¿que puedo hacer? alguna sugerencia? ![]() |
#9
|
||||
|
||||
la mia me llego ayer, no mas ponerla a andar me actualizó a la 1.72.161.1
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
rectifico, le acabo de dar a actualizar manualmente y me esta cargando la 1.82 esa, a ver como queda...
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Actualización a 1.82 en Vodafone
Veo que me ha tocado la "china" y soy al unico que me da fallo esta actualización, he pensado en que a lo mejor si la reactualizado el firmware se me soluciona, esto es volver a cargar la 1.82, pero ¿como? si le doy a actualizar me dice que ya está actualizada, dentro de mi ignorancia, ¿se puede actualizar desde el ordenador?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007