|
||||
|
||||
![]()
A vosotros cuando cambiais de ROM o lo instalais porque formateais el telefono, ¿os cobra el sms de confirmación?.
Si es así vaya putada, ya podrían haberse ingeniado otro metodo de comprobación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
si lo instalas desde el market te cobran. la única manera que he encontrado ha sido restaurar la aplicación con mybackup pro
|
|
||||
|
||||
Yo he leido en sus terminos y condiciones que no cobran ya que esta vinculado al numero de movil y por tanto ellos saben si has pagado o no.
|
|
||||
|
||||
A mi de las veces q lo instalé (desde el market) no me cobraron el sms, en la factura viene como 0€.
|
|
||||
|
||||
Estaria bien encima que lo cobrasen... seran ladrones!! una aplicacion que vale 1,99$ al segundo año, la cual hace que te ahorres un paston en sms y mms
![]() No ya en serio, no lo cobran, al menos ami. |
|
||||
|
||||
Coño pues a mi me lo cobran, estoy en Pepephone. ¿Deberia llamar a atencion al cliente?
|
|
||||
|
||||
Whatsapp no cobra solo te cobran el envío del SMS la operadora pero estaría bueno q tenga otro tipo de confirmación para q no lo vuelvas a pagar
since Android x10i |
|
||||
|
||||
Lo cobran al instalar de nueva cada vez que cambias de rom y lo instalas a mano la app, sin embargo yo como restauro con el mybackup pro la aplicacion y los datos no te lo cobran.
UNA BUENA SOLUCION. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj, tednre que hacer eso!! muchas gracias a todos amigos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|