![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varios problemas room vodafone 3.14
Hola, despues de 2 semanas con la nueva room de vodafone os comento los problemas.
De vez en cuando cuando estoy con una llamda un tiempo largo (aprox. 8 min) empieza a hacer un eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (pitido) el telefono y se queda colgado con ese pitido hasta que quitas la bateria. Con el you tube tambien le pasa. Navego con opera o explorer un ratito (digo ratito porque es mas bien corto 10 min) y se cuelga lo mismo con you tube solo tenia, coreplayer, myphone, you tube app. la aplicaciond e you tube del htc hd2 vodafone solo funciona si tienes la conexion vodafone life, por push email con reail mail nada de nada, es como si estuviera configurada intrenament para salir por ahi alguien con estos problemas y alguna solucion? (al final me ire a iphone por estabilidad? |
|
|
||||
|
||||
Esa rom cada dia me convence menos. Si quieres estabilidad yo la desVodafonizaria y le meteria una rom cocinada.
De todas formas, para no volvernos locos, hay un hilo de esa rom en el subforo de roms y es mejor que sigamos alli con las dudas y/o problemas de dicha rom, sino luego encontrar las cosas es dificilisimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144594 Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que el altavoz distorsiona, tanto el manos libres como el normal e incluso los cascos, con lo que descarto que sea un problema físico del altavoz
|
|
Pues a mi me parece la mejor con diferencia y le doy caña, no entro en los detalles pero aseguro que es magnifica aguantando elttrote diario que se lleva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|