|
|
||||
|
||||
|
Posible imagen del rumoreado
HTC TOUCH HD PRO ![]() ![]() algo asi como cuando salio 1ero el HTC DIAMOND y luego el PRO la diferencia mas notable es que se le agrego el teclado deslizable lateral obviamente de confirmarse esto tendriamos logicamenteal HD mas anchito, kizas y tambien podrian agregarle un led para la camara ![]() ![]() http://www.crunchgear.com/2008/10/21...-hd-pro-begin Última edición por karlos700 Día 21/10/08 a las 18:05:33 |
|
|
|
|
|
mmm mola y la verdad, no me sorprendería... lo que me jode es que HTC saque modelos nuevos y mejores cada dos meses.....
|
|
|
|
No digo que no se pueda tratar de un diseño para un futuro desarrollo, pero a mi, al menos la primera foto me huele un poco a chamusquina.
Parece que el móvil se abre en dos partes, una inferior con el teclado y superior con la pantalla. Pero si tomáis una medición del ancho de la parte inferior se ve que sobrepasa con mucho al ancho de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
ES UN FAKE. Lo que pasa es que puede que la foto sirva de orientacion a una hipotetica segunda version de este modelo.saludos.
|
|
|
|
Fake fijo, pero molaría. Seguro que llevaría flash y salida de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de la foto aparece sobreescrita la palabra "mockup".
No es una foto real sino que es una foto que está trucada. En todas las páginas que he encontrado buscando en google comentan la noticia de la misma forma: que es un modelo ficticio y que esa foto es símplemente para que la gente se haga una idea de cómo podía ser ese futuro modelo (pero de momento no existe). Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo unas palabras para los de htc si sacan esto en breve...ME CAGO EN TUS MUELAS!
|
|
|
|
Jolin, es que en español no tenemos palabras que puedan decir lo mismo que esos terminos en ingles?. A los que no estamos muy puestos en ingles es un suplicio: fake, mockup, post, etc. Soy un defensor del español y de las nuevas tecnologias, pero creo que estamos introduciendo nuevas terminologías de origen inglés. ¡¡Defendamos nuestra lengua!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea si tendra USB HOST
a saber qeu sacan para febrero pues voto por algo con tdt y wimax, y ... joer que quiten el teclado y le metan uno laser virtual, mas cpu y memoria. salida video ... mmmm seria como de gordota como la PRO, y aparte mas ancha, bufff , cuando te vean los colegas te dira, tiooo qeu es esooo? salu2 Última edición por tatam Día 22/10/08 a las 17:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto kizas en el evento de barcelona en febrero veamos un adelanto
kizas kizas podria ser realidad, capas le pongan el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Febrero?Barcelona? podrias concretar un poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo haran , pero sinceramente me alegro, ya que asi baraja el precio de la HD normal ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo si, por lo menos con las compañias que lo tienen en sus catalogos. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al mobile world congress, donde es muy posible que todas las marcas presenten algo nuevo para el 2009 ![]() y sino esperar al Cebit en marzo http://www.cebit.de/homepage_e?typ=e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una entradita pal nene, please... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||