![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SGS movistar a 2.2.1 perdemos garantia?
Hola buenas antes de nada decir que cree un post ayer pero me exprese mal lo que pedia y no me deja borrarlo asique abro uno nuevo (si algun mod puede que borre el anterior porfi)
A ver según lo que le he leído el SGS movistar viene con 2.1 yo quiero meter el 2.2.1 porque el 2.3 hasta que no esté en beta y mas "avanzado" no quiero arriesgarme. Mi principal duda es que si pierdo la garantía al meter el 2.2.1 y si no habría posibilidades de dejarlo como recien abierto la caja en caso de tener que enviar al SAT por cualquier motivo. Ya que me pierdo bastante con lo que leo a pesar de que me gusta bastante fuchicar en los trastos y tengo cierto "miedo". En definitiva me gustaría "limpiar" el SGS meter 2.2.1 y sacar todo lo de movistar de cargas de inicio, demos etc. Podría en cualquier momento volver a meter la oficial sin que el SAT se de cuenta? Jo espero que alguien me ayude me llegan mñn 2 y quería dejarlos way :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Comprobar que tenemos acceso a los modos download y recovery Mas info Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY 2.- Crearte una copia de la carpeta Efs Mas info Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE 3.- Actualizar a lo que quieras, por ejemplo con estos 2 Megatutorial Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 Por si se te olvida Antes de hacer nada comprobar que tenemos acceso a modo download y recovery ![]() Teniendo esto simepre que quieras podrás volver a dejarlo como salido de la caja |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces no perdería la garantía siempre y cuando lo vuelva a fabrica no?
Me alegro un montón ^^ Muchas gracias Loser, es que en la Magic tenía 2.2.1 y me iba de lujo..... :P |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy después de flashearlo un montón de veces lo actualicé con el 2.2 de Movistar con el truco del registro de Kies y me lo arreglaron sin tener que pagar nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Perfecto muchas gracias ahora solo toca esperar que me lleguen y ponerme a romperme la cabeza jajajajajja sobre todo romperme la cabeza con el gps repito muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|