![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK [No descarga]
En la cocina de DOC Rambone el nuevo miembro que ha sido anunciado hoy Tricky103 confirma que es una versión oficial EUROPEA:
Cita:
![]() ro.build.id=GINGERBREAD ro.build.display.id=ROM_Kitchen_V1_GINGERBREAD ro.build.version.incremental=XXJVK ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.3 ro.build.date=Sun Mar 20 14:46:30 KST 2011 Afirma que es la VERSION FINAL EUROPEA OFICIAL. No hay descarga aún, parece un sercreto, pero DOcrambone lo confirma también. Esperemos...que ganas! LA ROM OFICIAL NO VA A SER LIBERADA POR EL MOMENTO, solo la ROM por la cocina de DOCRambone... Última edición por eLite/ Día 26/03/11 a las 12:32:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eLite/ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que ganitas yaa!!! Ya está aquiiii!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se confirme y pongan un link de descarga,gran noticia por fin....
|
|
|
|
Me he puesto en contacto con DOCRambone y con otro users...a la espera de respuesta me hallo.
Salu2 |
|
|
|
grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya era hora. Espero que cambieis el título que no se corresponde con el nombre de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias,vamos..vamos..!!!
|
|
|
|
ya decia yo que no habia movimiento apenas en los hilos de roms
![]() estoy visitando cada minuto la pagina de samfirmware a ver si asoma esa galletita tan sabrosona
|
|
|
|
huele a pan de jengibre, que ganitas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() P hoy va a ser un dia muy largo,a ver si se supera el record de la jv1 en seguimiento
|
|
|
|
Algunos users de XDA pueden confirmar esta noticia...pero...como ocurre de vez en cuando...La info de XDA es:
![]() Sinceramente habiendo DOCRambone confirmado la noticia...no creo que pongan en juego su...REPUTACION? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() . .......................
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

@

hoy va a ser un dia muy largo,a ver si se supera el record de la jv1 en seguimiento

. .......................