|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas señores me acabo de registrar en este tremendo foro aunque llevo meses aqui oculto,gracias a vuestro comentarios me compre la htc desire hd y eso que soy de apple hasta la muerte! jaja. Pero me he quedado sorprendido con este terminal ! no es que sea mejor ni peor que iphone pero tienes sus cosas positivas y otras negativas,para gustos colores! Me quedo con los dos !
![]() Bueno os comento mi problema que me he liado ![]() Me acabo de descargar el Aldiko Premium para poder leer eBooks en esta tremenda pantalla que tiene,y lo que hice es que tengo unos libros en formato PDF y los converti a ePub con el programa Calibre,luego los pase a la SD y me dispuse a leer y el archivo no encuadra con la pantalla y no me deja modificar el tamaño de la letra,grosor,etc. Gracias! ![]() |
|
|
bufffffff esque por lo que expones, no es tanto problema de la DHD si no de una aplicacion en concreto (Calibre) a ver si alguno por casualidad tiene ese programa pero no se si te podran dar una respuesta a tu problemilla :S
|
|
||||
|
||||
Solucion magnifica... desinstala el programa y vuelvelo a instalar... y si no funciona, opta por otro reader
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|