![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyanogenmod dice adiós a HTC Dream y HTC Magic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... estaba esperando como agua de mayo la CyanogenMod 7 para mi Magic...
No será lo mismo sin Cyanogen... Bueno, sólo nos queda dar las gracias por todos estos años y experiencias, que sin él, no habrían sido posibles... Gracias Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros muchos cocineros en la comunidad, si salieron Eclairs geniales sin el hackram seguro que saldran gingers con el hack que funcionaran igual que aquellas (que iban de coña!).
|
|
|
||||
|
||||
|
tuvieron un sueño.... el sueño se Google.... ser el mejor.... yo aun lo conservo..... y de verdad no quiero cambiarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que ya no den soporte para estos terminales, cuando todavia los venden.
|
|
|
|
Esta noticia si que deprime a muchos, como yo. Aunque le sacamos el jugo, bien sacado a nuestros aparatitos y se lo seguiremos sacando con la ayuda de muchas personas ( de aqui y de alla), que hacen mas duradera la vida de nuestras magicas/Sueñonas. Larga Vida MAGIC/DREAM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() InmortalsSss |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena la verdad... Yo sigo teniendo ahí la Magic pero ya me pasé a SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena la verdad, espero que no termine el soporte de la comunidad Android a estos terminales que marcaron un cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya,ahora que llego yo con mi flamante magic,se acaba el soporte por parte de uno de los grandes.
una pena la verdad. esperemos que por lo menos nos queden grandes cocineros como los que hay por el momento,dandoles vida una y otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia tarde o temprano (como deciais) se tendria que producir, es ley de vida
(tecnologica de todas formas... QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algo mos que bailaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
un sueño hecho realidad y luego olvidado.
..... fue un sueño .... ya acabaron casi con Nokia y bueno se olvidaron de los que confiamos en su sueño... se olvidaron de los que dejamos el 5800... por seguir un sueño que se volvió realidad y que nos dejo enn el olvido... ... bueno gracias por dejarnos compartir un sueño |
|
|
|
No sufráis, si es cierto que abandona el barco uno de los grandes y de los primeros cocineros, pero aun no a terminado la scene de Magic/dreams tenemos grandes cocineros que la siguen apollando, el equipo del super ademas de nueva ROM que a echo con tolemac (el que fue su mano derecha en los comienzos), ezterry que hace nightlys y tiene fuentes para trabajar el resto de cocineros al estilo cyano pero en plan OTA, las yoshi que con las opciones del maestro cyano, alguno mas que olvido, yo mismo aunque ahora tengo el pc siniestro aunque cuando lo arregle seguiré.
Es una gran perdida pero no el fin, antes podíamos decirlo puesto que casi todos tirabamos de sus fuentes, pero ahora el que no echa mano de las de Google hace las suyas propias y aun asi pone las opciones extras de cyano o incluso las mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»