![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no me enciende sin alimentación eléctrica
Hola, recurro a abrir un nuevo tema por que de verdad que ya no se donde meterme.
Enciendo el móvil a tope de batería y me sale el icono de que no tiene batería, lo conecto a la alimentación electrica, la pila que marca la batería se llena hasta donde estaba antes y ya puedo encender, si no lo conecto no se enciende. Tenía Froyo 2.2.1, he metido la 2.2 y la darky's y sigue pasando lo mismo. He hecho swipe de todos los modos, incluidos el de battery stats y el otro que hay en el WCM y nada. He borrado el archivo de batterystats ue hay en System como ponía uno por ahí cargando la batería al máximo y descargándoa para calibrar la batería y nada. Ya no se que hacer, por favor, me puede ayudar alguien?? estoy desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi se me ocurre algo un poco descabellado, pero si ya has hecho lo del battery stats y todo lo demás... quiza sea fallo de la propia bateria. Prueba la bateria de otro galaxy S de un amigo por ejemplo o si no conoces a nadie que tenga 1 prueba en una tienda de moviles que sean "enrollados" y te dejen probar una de alguna que tengan a la venta.
Con ello podrás descartar finalmente si el fallo es del telefono o de la bateria. Puesto que las baterias, tambien fallan. Dinos algo |
|
|
|
O si tienes un tester (polímetro), basta medir en continua en la escala de 5 o 10 voltios la tensión entre los dos contactos del extremo de la batería (los marcados con + y -).
Si está totalmente cargada debe dar sobre 4.20 voltios; descargada del todo, unos 2.9 voltios o menos. Si tienes un valor inferior a 2.9V y dices que la has puesto a cargar, me temo que o la batería está muerta o el circuito de carga del interior del móvil está dañado. Antes de dar por muerta la batería, mejor verifica que en un cargador independiente (si lo tienes o lo consigues) carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de medir la bateria con el polímetro está bien pero a veces las baterías dan una tensión buena y luego en funcionamiento se hunden.de todas formas el propio teléfono te dice la tensión, yo tengo el widget "bat stat".
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»