Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 13:08:28
Avatar de FloroRules
FloroRules FloroRules no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil no me enciende sin alimentación eléctrica

Hola, recurro a abrir un nuevo tema por que de verdad que ya no se donde meterme.

Enciendo el móvil a tope de batería y me sale el icono de que no tiene batería, lo conecto a la alimentación electrica, la pila que marca la batería se llena hasta donde estaba antes y ya puedo encender, si no lo conecto no se enciende.

Tenía Froyo 2.2.1, he metido la 2.2 y la darky's y sigue pasando lo mismo. He hecho swipe de todos los modos, incluidos el de battery stats y el otro que hay en el WCM y nada.

He borrado el archivo de batterystats ue hay en System como ponía uno por ahí cargando la batería al máximo y descargándoa para calibrar la batería y nada.

Ya no se que hacer, por favor, me puede ayudar alguien?? estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/11, 13:19:17
Avatar de tackerbcn
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 722
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... a mi se me ocurre algo un poco descabellado, pero si ya has hecho lo del battery stats y todo lo demás... quiza sea fallo de la propia bateria. Prueba la bateria de otro galaxy S de un amigo por ejemplo o si no conoces a nadie que tenga 1 prueba en una tienda de moviles que sean "enrollados" y te dejen probar una de alguna que tengan a la venta.

Con ello podrás descartar finalmente si el fallo es del telefono o de la bateria. Puesto que las baterias, tambien fallan.

Dinos algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 21:47:53
Avatar de popy5
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 344
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
O si tienes un tester (polímetro), basta medir en continua en la escala de 5 o 10 voltios la tensión entre los dos contactos del extremo de la batería (los marcados con + y -).

Si está totalmente cargada debe dar sobre 4.20 voltios; descargada del todo, unos 2.9 voltios o menos. Si tienes un valor inferior a 2.9V y dices que la has puesto a cargar, me temo que o la batería está muerta o el circuito de carga del interior del móvil está dañado.

Antes de dar por muerta la batería, mejor verifica que en un cargador independiente (si lo tienes o lo consigues) carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/11, 23:57:12
Avatar de lucas_ont
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de medir la bateria con el polímetro está bien pero a veces las baterías dan una tensión buena y luego en funcionamiento se hunden.de todas formas el propio teléfono te dice la tensión, yo tengo el widget "bat stat".

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:04:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007