|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué programa usais para utilizar el GPS?
Hola, quiero aprender a usar el GPS, ¿qué programa me recomendais?, sobre todo en modo andar, ¿como se usa el latitude?, ¿La DHD de vodafone trae algún programa interesante?, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
yo, Sygic Aura. me gusta mas que Copilot.
Andando es una castaña. o no se utilizarlo... IGO otra castaña, o tampoco se. Latitude es como un Google Maps y necesitas conexion. ![]() Latitude es el servicio de localización presentado por Google hoy mismo, con la idea de conocer donde se encuentran nuestros contactos en cualquier momento y que ellos puedan igualmente ver nuestra posición. Esta nueva posibilidad está disponible en Google Maps para móviles, siendo Android uno de los sistemas soportados. Evidentemente podemos proteger nuestra privacidad seleccionando cuanta información queremos mostrar o deshabilitando el servicio por completo salud...¡ Última edición por mio hero Día 09/02/11 a las 13:40:34. |
|
||||
|
||||
yo tengo el sygic y estoy encantado macho!!!!
Dejo por aqui este enlace que seguro que a mas de uno le va a gustar: http://www.gsmspain.com/foros/h93285...-madina89.html |
|
||||
|
||||
Prueva el navigon muy bueno
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso el igo8
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo llevo el aura instalado desde el applanet y de momento, perfecto.....
y sin ningun ollo de intalacion, solo los mapas... |
|
||||
|
||||
Hola, una consultilla...
Tras ver este hilo, me bajé el aura del applanet, pero vi que ponía que era una versión trial de 7 días. No encontré ningún otro aura en applanet... Lo instalé ayer, así que, mejor que esperar 7 días para saber si me caducará o no... Os doy un poco la brasa... ![]() Si alguno me puede aclarar esto... gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, una consultilla...
Tras ver este hilo, me bajé el aura del applanet, pero vi que ponía que era una versión trial de 7 días. No encontré ningún otro aura en applanet... Lo instalé ayer, así que, mejor que esperar 7 días para saber si me caducará o no... Os doy un poco la brasa... ![]() Si alguno me puede aclarar esto... gracias!!!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Saludos a todos. Este es mi primer post, pues acabo d estrenar mi HTC DHD, y quería comentaros que no consigo utilizar el navegador. Lo intento con Navigation, y no hay manera de que llegue a calcular la ruta que le indico. Incluso a veces pierde la señal GPS. ¿Hago algo mal? ¿Es que esta aplicación no es muy buena? A ver si me podéis echar un pcoo de luz. ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola. Saludos a todos. Este es mi primer post, pues acabo d estrenar mi HTC DHD, y quería comentaros que no consigo utilizar el navegador. Lo intento con Navigation, y no hay manera de que llegue a calcular la ruta que le indico. Incluso a veces pierde la señal GPS. ¿Hago algo mal? ¿Es que esta aplicación no es muy buena? A ver si me podéis echar un pcoo de luz. ¡Gracias!
![]() Hay por arriba un post mio en el que adjunto el enlace para la instalación. Es muy fácil de instalar y funciona muy bien! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el aura y me dice que voy 30 metros detrás de mi posicion,a que es debido ese fallo? Por que el copilot si me pone la posición exacta .
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el Sygic. Resulta que se me sale del navegador de repente sin darme ningún mensaje de error. Además, tarda un huevo en pillar los satélites. ¿Alguien sabe por qué?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |