Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Las fotos de la galería no aparecen y se muestran al revés.

Hola a todos.

Acabo de instalar la nueva versión Samdroid del post de Mitzo y me ocurre algo extraño (para no variar con mi móvil). Si le doy a la galería, los thumbnails no aparecen. Sólo sale el nombre "galería y entre paréntesis el número de fotos que tengo"). Una vez que le doy al nombre salen pero lo hacen al revés es decir, cuando tengo el teléfono en vertical las imágenes se muestran apasaidas y viceversa. He buscado y encontrado este post pero no me soluciona nada. Esto me empezó a ocurrir después de tener instalada la versión anterior un par de semanas. Se veía bien y de repente empezó a verse al revés. De hecho reinstalé para intentar solucionarlo pero no ha sido así.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de instalar la nueva versión Samdroid del post de Mitzo y me ocurre algo extraño (para no variar con mi móvil). Si le doy a la galería, los thumbnails no aparecen. Sólo sale el nombre "galería y entre paréntesis el número de fotos que tengo"). Una vez que le doy al nombre salen pero lo hacen al revés es decir, cuando tengo el teléfono en vertical las imágenes se muestran apasaidas y viceversa. He buscado y encontrado este post pero no me soluciona nada. Esto me empezó a ocurrir después de tener instalada la versión anterior un par de semanas. Se veía bien y de repente empezó a verse al revés. De hecho reinstalé para intentar solucionarlo pero no ha sido así.

Muchas gracias.

Un saludo.
Para recargar los thumbnails: con el astro o cualquier otro vas a la tarjeta sd, a la carpeta android, a la carpeta data, y ahí borras la carpeta: com.cooliris.media

Luego entra en la galeria y espera que recargue los thumbnails.

Lo de las fotos giradas, en Eclair salio un fix que corregía eso pero en froyo no se si existe, sino pues manualmente se cambia en las opciones al ver las fotos, le dices que las gire a la derecha 90º o a la izquierda...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Gracias Kaskin. Se arregló lo de los thumbs así que ahora voy a buscar el fix para arreglar lo de la orientación porque ir girándolas resulta cansino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Hora actual: 23:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /