|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado : Nos quedamos sin Gingerbread
Según el post de uno de los usuarios de Androidsis, nos quedamos sin actualización:
''HTC vuelve a dejar fuera a un terminal más que suficiente para mover Gingerbread, puesto que CyanogenMod tiene una versión de Android 2.3 para este terminal. Con esta noticia vuelven a aparecer el fantasma de la “Obsolencia programada”. Y es que HTC ya ha jugado mucho con las actualizaciones. La HTC Hero esperó todo un año para actualizarse a Froyo. Con los usuarios de la HTC Magic y de la Tattoo que puedo decir que no dijera ya. se volvió a desentender. En la pasada Mobile World Conference HTC presentó modelos que para el mercado actual, no están a la última en hardware. Los próximos HTC ChaCha o HTC Salsa saldrán con Gingerbread y no distan en hardware con la HTC Wildfire, pero sin embargo, seguro que HTC piensa que actualizar “afectaría a la experiencia del usuario”. La experiencia de renovar el terminal por uno más caro, supongo que se refiere. Repetiré hasta la saciedad que HTC es la comunidad, porque si no fuera por esta, sería una marca insignificante, y creo que no vendería tantos terminales como los que está vendiendo. Gracias a personas anónimas (algunas, otras piden donaciones) de XDA o de HTCMania, tenemos ROMs para la Wildfire que mejoran en mucho el rendimiento de la que proporciona HTC. Los chicos de Cyanogen ya tienen en desarrollo una Gingerbread que se actualiza diariamente y que seguramente acabe siendo una ROM 100% funcional 200% placentera. Pero HTC no parece enterarse que con este trato, sus usuarios acabarán yendo a otros fabricantes, como Samsung o LG. Bueno, Sony-Ericsson se la ha jugado a sus usuarios con no actualizar sus terminales ni a Froyo.'' Dejo una imagen del Twitt : ![]() Fuente: http://www.androidsis.com/htc-wildfi...n-gingerbread Última edición por Ferpavia Día 01/03/11 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
lo siento por los ingenuos que pensaban que que iban a ver 2.3 oficial en nuestras wildfire, desde luego a mi no me ha cogido por sorpresa.
salu2 |
|
||||
|
||||
Dicho todo ésto, ahora yo pregunto.....tanta diferencia hay de 2.2 a 2.1?? además de que se puedan guardar solo algunas aplicaciones en la memoria y que se pueda grabar video con flash...que otras diferencias significativas hay??? hay algún video que compare y demuestre que el telefono es más fluido con el 2.2??
Tengo un Wildfire libre y aún no me ha llegado el Froyo y antes me obsesionaba bastante porque no me llega, pero ahora me doy cuenta (después de haber visto otros Wildfire con Froyo) de que practicamente no noto diferencia y ya ha dejado de ser una obsesion. Posiblemente, cuando me de la vena, haga root, pero hasta ahora es que no echo de menos porque hay infinidad de aplicaciones (cada vez más) para personalizar y el telefonome va bastante fluido. Si quiero uno más fluido, me compro un Desire y asunto arreglado. Habría que explicar cuales son ahora las diferencias reales entre Froyo y Gingerbread, a ver si es como para ponerse a patalear. Creo que lo que hay que hacer es explorar y disfrutar al máximo nuestros telefonos en vez de preocuparse tanto en éstas cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
No somos ingenuos, lo que pasa es que, teniamos la ilusión de que la nuestra, y digo NUESTRA compañia se esforzara un poco. Solo eso.
|
|
||||
|
||||
yo soy uno de los que se fue de tattoo (muy buen terminal por cierto) a Samsung
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces lo tengo clarísimo. En cuanto me llegue la semana que viene, si no viene actualizado (dios no lo quiera), de actualizar nanai, a rootear y CR PASSIONMOD de poogie!
|
|
||||
|
||||
A un amigo le llegó hace poco, y le vino ya actualizada
![]() Esperemos que te llegue sin actualizar y puedas disfrutar de la pequeña ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me he acercado a una tienda vodafone para ver la HTC Wildfire y cojerla en mano (Sí, estoy enamorado) y de paso pregunte eso. La chica de la tienda me comentó que los terminales suelen venir con eclair para que luego tu lo actualices a loquesea (froyo en este caso) A ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo me he acercado a una tienda vodafone para ver la HTC Wildfire y cojerla en mano (Sí, estoy enamorado) y de paso pregunte eso. La chica de la tienda me comentó que los terminales suelen venir con eclair para que luego tu lo actualices a loquesea (froyo en este caso) A ver si hay suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no note mucha diferencia entre la 2.1 y la 2.2, ¿hay mucha entre la 2.2 y la 2.3? tengo la suerte de poder meterle cocinadas, ¿hay alguna que este bien?
Saludos. |
|
||||
|
||||
La de mi novia llegó hace un mes de orange con 2.2. 1...
Respecto a la diferencia entre2. 2 y 2.3 yo el la desi si noto la diferencia. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |