|
|
||||
|
||||
|
precio de la motorola la ostia de su vida
pos eso la motorola valdra 1200 dolares al cambion casi 900 euros, quien sea el loco que compre esta tablet XD
pos nada otra tablet menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mira que estoy pensando devolver la tablet que aun tengo dias.. pero vamos viendo los preciazos de la motorola y seguramente la TAB 2...
la unica esperanza que tengo es la LG que mañana la veremos tambien, pero vamos yo mas de 500€ no me gasto en una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
La LG Optimus confirmada en Alemania 999€
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen portatil por ese precio. Se les va la pinza, el problema que muchos de nosotros les seguiran, y sino todo a su tiempo. Eso si con migo que no cuenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ni una se salva de los preciazos, la Galaxy Tab 10.1 segun parece saldra con vodafone y tendras que pagar 350€ y 18 meses de permanencia con una tarifa de 40€ al mes.. vamos que redondeando las cuentas te sale la tablet por mas de 1000€
sinceramente una tablet solo es un capricho para hacer cosillas, navegar algun juego de vez en cuando y cosillas de ese estilo, para nada tendrian que valer ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que también estoy esperando para pillarme algo y todo lo que sale es carísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que andamos esperando pero con estos precios conmigo que no cuenten............estoy espezando a barajar la idea de un buen portatil de 13" y que les den a las tablets, hasta estoy pensando en el Ipad 2 y eso que no soy nada de Apple..........a lo que estoy llegando -;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedazo portatil..... por 999 me agencio un Mac book air de 11"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dicen de momento en Engadget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que 600€ con 3g y wifi es un precio para este monstruo muy pero que muy bueno, o por lo menos es mi opinión, eso si , sin atarte a ninguna operadora
![]() P.D. Organizamos un conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, este precio estaría genial, pero tened en cuenta que eso es en EEUU, a ver cómo se portan en España... Viendo que el Galaxy Tab salió por unos 700€, el iPad rondaba esas cantidades... creo qie ese precio en Europa sería más que competitivo.
Yo me apuntaría a la compra conjunta, ya se ha comentado en varios posts. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues a comprarlo en EEUU que supongo que tendrá español de idioma, todo es verlo, y echar cuentas para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una guia de como comprarla en EEUU para el día 24.
Yo vendo el iPad en breves así que espero ponerme manos a la obra para pillarla lo antes posible. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|