![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de sincronizacion
Hola soy nuevo! nuevo en el foro, en los smartphones y en las pda... aun asi en dos dias que llevo con mi wildfire lo entiendo bastante bien y despues de leer varios post de este foro todo va sobre ruedas...
Excepto por.... un problemilla Tengo un portatil (menos de un año tiene, asique casi nuevo) Con Windows7 original, todas sus actualisaciones, su antivirus, tuneUp 2011 y toda la polla... el caso esque instale el HTC Sync que me venia en la SD, lo acutalize... enchufe el wildfire en modo sincro y me salta error... dice "Incapaz de encontrar HTC sync en su ordenador. Asegurese de que HTC Sync esta instalado y abierto en su ordenador. Puede descargarlo desde http://www.htc.com/www/support.aspx. Recuerde:solo en windows" Me he descargado el archivo ahi y lo he reinstalado aun sabiendo que se trataba del mismo archivo. Pero no se que hacer.. he mirado en las opciones, las guias y los manuales y no sale nada... lo he provado en otro ordenador con windows xp y me pasa exactamente lo mismo... cual puede ser el problema?? |
|
|
||||
|
||||
No se si tiene algo que ver pero, en ajustes > Aplicaciones > Desarrollo Activa la opción "Depuración USB", creo que tuve también algún que otro problema con HTCSync y se me solucionó con esto.
Si sigue dándote problemas, asegurate que el programa HTCSync está abierto en tu PC a la espera de la conexión del teléfono. Espero que te sirva, saludos! |
|
||||
|
||||
Solo añadir una cosa mas... reinicia la wild y el PC después de ponerla en modo depuración e inténtalo de nuevo
|
|
A mi me pasaba lo mismo y lo he podido resolver con este sencillo paso de ir a Depuracion USB.
Gracias. |
|
||||
|
||||
FUCK YEAH! Al fin lo consegui, problema resuelto!! jeje muchisimas gracias!!
Lo que no entinedo es que algo asi no venga entre las instrucciones... (o sera que me lo salte). En fin como sea cada vez me sorprende todo lo que este pequeño cacharrito puede hacer! ![]() Gracias y saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo saltaste, sí esta en el manual del ActiveSync... >> http://www.htc.com/es/SupportViewNew...73&news_id=856 Traducido por google, pero se entiende perfectamente. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, culpa mia...
Otra consulta... que como no tengo mucho tiempo para buscar si hay hilo lo pregunto por aqui... Hay alguna forma que el wildfire reprodusca videos (.avi, .flv, .wmv, .mpeg, etc) hasta ahora solo me ha reproducido los mp4... y algunos solo el sonido.. tengo el real player y el Mvideo... pero ni con esos.. hay codecs o algo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 |
|
||||
|
||||
Problemas en la sincronización con Outlook
Cita:
He seguido los pasos para sincronizar con Outlook, y va casi perfecto, pero tengo un problema con la sincro de calendario del HTC al PC, es decir citas nueva en el HTC, no se sincronizan en el Outlook. He puesto que en caso de conflicto coja la más reciente y no lo hace. Alguien ha tenido este problema antes? Muchas gracias y un saludo Carmen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|