![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy de Yoigo y Problemas con el Recovery
Buenas Compis.
Tengo un pequeño problema con mi Galaxy de Yoigo recién adquirido y por mas que he buscado no he encontrado respuesta (si esta resuelto en otro lado perdón, pero no lo he encontrado). Me he echo de un Galaxy de Yoigo en The Phone House con Froyo 2.2 y recovery 3e. Como soy de Vomistar lo primero que hice para poder liberarlo fue pasarlo por el Generate Unlock Windows sin éxito seguí todos los pasos pero no me mostraba los códigos de desbloqueo (lo libere con Galaxy S unlock, pero en lugar de números me mostraba FFFFFFFF). Instale la ROM JS5 limpia y me hice Root instalando el recovery 2e siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 e instale el CWM Recovery 2.5.1.2, hasta aqui todo mas o menos bien. Siguiendo los tutos de este nuestro segundo hogar, he intentado instalar el lagfix Voodoo stable 5.4.1 desde odin y desde el CWM. Aquí es donde viene el problema, el proceso de instalación del lagfix tarda pocos segundos (creo por lo que he leído que tardaría mas) y en el proceso la pantalla se oscurece y sale un mensaje con letras azules enormes que no se puede leer entero y después me dice que se ha instalado correctamente (todo el proceso tarda unos 10s), miro el menú del recovery y no aparece la opción de activar el lagfix. Reinicio el móvil y miro en el menú acerca del teléfono y me dice que el Kernel es el Voodoo y en la tarjeta SD interna esta la carpeta Voodoo pero el quadrant me da 950 y sin instalarlo me da 1350, pero lo cachondo es que cuando arranco el recovery otra vez, me sale como si se estuviera instalando algo y da error de firma y sale el ¡¡¡ Recovery 3e !!!! Como es posible esto? si tenia instalado el a traves de odin el recovery 2e siguiendo el tuto de arriba. He probado con el SpeedMod pero me pasa lo mismo. ¿Hay alguien que sepa como es posible esto y como solucionarlo? he buscado por todos lados y no he visto nada parecido. Perdón por el tocho pero me parece de lo mas raro y me gustaría poner el lagfix para que el galaxy rinda en condiciones. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por vladrakul Día 27/02/11 a las 20:23:01 |
|
|
Yo tambien soy de Yoigo, te recomiendo que pongas este lagfix, es buenísimo y esta incluído las mejores del Audio de Voodoo.
El Voodoo no te va a funcionar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
jajajajajaja bueno, pues eso!! me va fenomenal el kernel y el lagfix que lleva dentro con el Galaxy de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se han dado bastantes casos en los que a la gente le ha dado problemas el voodoo. No se sabe por que, (supongo que será dependiendo la versión). Yo de ti, de momento le pondría el speedmod que te pone el compi de aquí arriba y que te irá bien. Después, te pasas por el hilo del voodoo a informarte mas sobre esos problemas (que no eres el único). Yo no te puedo decir porque no uso ese. Edito: Porcierto... Bienvenido a la fámili del galaxy, que no se ven muchas etiquetas de betatester oficial por aquí. ![]() Última edición por Miorat Día 27/02/11 a las 23:08:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Betatester Oficial de la HTC DIamond Gracias al amigo Leandro091 jejejeje Última edición por vladrakul Día 27/02/11 a las 23:31:48 |
|
Has instalado bien el BusyBox? Instalalo de nuevo porque parece que no habrá ido bien. A mi me paso lo mismo que tu, a la primero no me funcionó, pero lo hice de nuevo y como la seda...
Última edición por landero Día 27/02/11 a las 23:50:06 |
|
||||
|
||||
No se si serán todos igual... pero hasta donde yo se los Galaxy S de Yoigo comprados en the phone house vienen libres de fabrica. Por eso te dará error el programa para sacar codigos
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo instale con el archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip (este trae BusyBox y recovery 2e) que viene en el manual de instalacion del Firm JS5 Limpio que he puesto en el primer post. Lo raro es que despues de meter el Cualquier Kernel lagfix (Voodoo o SpeedMod K13C with HZ=500 CWM) me vuelve a aprecer el recovery 3e ¿como es posibe si con el archivo de arriba se instala el 2e?
|
|
||||
|
||||
Los nuevos vienen capados para Yoigo (probado metiendo la SIM antes de tocar el movil) ademas hay muchos usuarios que acaban de pillarlo y les viene bloqueado para yoigo.
|
|
El mío venía capado...
Pues realmente no se lo que puede estar pasando, vuelve hacer todos los pasos, pero es muy raro... Instala el Kernel Lagfix por Odin, yo lo hice así y es más fácil... Si los has exo con Odin, repite proceso, pero es rarísimo... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior