Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/01/11, 09:40:28
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargas de 30 megas (o más) desde el market

muy buenas!

resumiendo muy mucho: ¿alguien sabe si es posible descargarse aplicaciones de 30 megas (o más) del market con el galaxy s?

la descarga se corta nada más empezar. en este caso se trata del juego battle bears hd (BATTLE BEARS -1), y las dos expansiones. no he encontrado ninguna otra app que pese tanto para poder comparar.

en la descripción del juego no aparece ningún aviso. de hecho lo compré hace 15 días y lo pude bajar y jugar, pero con esto de cambiar la rom cada 3 días... pues a bajarlo de nuevo.

he visto la versión lite (http://www.appbrain.com/app/battle-b....negative1lite) y aquí en la descripción sale:
Recent changes:
This is a 50MB app. If you have a Galaxy S or Galaxy Tab you might not be able to download apps over 30MB in size.

con lo cual, entiendo que el problema es de la aplicación. no? y no del market. ni del galaxy. no?

el 24 de diciembre salió el juego, el de pago. lo compré lo descargué y lo jugué sin problemas. un mes después sacan la versión lite advirtiendo que si tienes un galaxy s no te lo podrás descargar. en la versión lite lo advierten, en la de pago no. no me quiero poner nervioso pero, que mierda es esta???
puedo reclamarles algo?

bueno si alguien conoce alguna aplicación del mismo tamaño que lo diga, por saber si es una limitación del galaxy, o del listo del programador.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 11:11:44
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Por lo visto según dicen en XDA es porque el tamaño de /cache en el Galaxy es de 30MB.

También dicen que aplicando un lagfix ese tamaño crece.

Si no quieres poner un lagfix bajate el Applanet, ya que esta aplicación, además de servir para lo que sirve, descarga los ficheros en /sdcard y ahí no vas a tener ningún problema.

Última edición por kriogeN Día 27/01/11 a las 11:15:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 11:32:17
Usuario muy activo

un lagfix?
un lagfix cualquiera o alguno en concreto?
no he encontrado nada al respecto, y me tiene negro.

el caso es que versiones anteriores sí que se me descargaron sin problemas. puede ser que con la última actualización haya engordado el apk? ni idea de cuanto ocupaba el anterior.

el juego ya lo he conseguido por "otros medios", pero es indignante, humillante, y más cosas, que haya pagado por ella y la tenga que conseguir de estrangis.

muchas gracias por tu respuesta. miraré en xda a ver de qué me entero.

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:11:44
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Dicen que ext2 o ext4nj. El límite del Market es 50 MB, no se porque esa obsesión de Samsung de jugar con el formato del sistema de ficheros y sus tamaños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 12:33:48
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo me topé con este problema hace un mes al comprar xplane, que ocupaba unos 35 MB y fallaba la descarga (por supuesto me quedé sin reembolso entre tanto reintento). En la página de Xplane te detallaban el problema y como estos formalizaron una queja a google y reportaban a su vez el enfado de google con samsung por esta limitación cuando si n recuerdo mal es obligatorio habilitar los 50MB de cache para el market (creo que a partir de froyo).

La única solución que daban era descargarte la aplicación desde su página y esta comprobaba la compra desde el market pero vaya cagada.

Ya podía samsung haber sacado un pit nuevo con la salida de las 2.2.1 y quitarle espacio a dbdata que vamos sobradísimos, tenemos asignados unos 120MB y la mayoría no ocupamos ni 20MB....

Si pones ext4 en /cache se come 4-5MB para el journaling y te quedas con 25MB disponibles, lo mejor es dejarlo como rfs aunque con ext4 sin journaling también valdría pero no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 12:44:53
Usuario muy activo

al menos te la dejaron descargar desde su página, a ver que me dicen estos (ya les he escrito preguntando "que pasa con lo mio!!")

con gameloft también he tenido problemas con licencias y chorradas, y siempre me han vuelto a mandar los apk's.

se lo están currando para que me pase al 'lado oscuro'. luego que se quejen que si la piratería, que si la abuela fuma, .....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:50:02
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
al menos te la dejaron descargar desde su página, a ver que me dicen estos (ya les he escrito preguntando "que pasa con lo mio!!")

con gameloft también he tenido problemas con licencias y chorradas, y siempre me han vuelto a mandar los apk's.

se lo están currando para que me pase al 'lado oscuro'. luego que se quejen que si la piratería, que si la abuela fuma, .....
Hay más aplicaciones con ese problema y unos optan por mandarte la aplicacion y otros por hacerla más pequeña y tener que descargar los datos en el primer inicio. De echo, ahora xplane ocupa 1MB y toca descargar la primera vez que lo inicias todo el tema....

Si no te dan una solución es perfectamente legítimo conseguirla por el medio que encuentres, hasta por el infame applanet, pero no dejes de quejarte incluso en el market votando con una estrella y echando mierda que les jode bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 14:02:03
Usuario muy activo

con tres juegos de gameloft, pasado mes y medio, me sale el mensaje de copia no válida. ¿¿pero como!! si me lo han mandado ellos mismos! no entiendo nada.
need for speed shift. para el galaxy no va. cojonudo.
ahora este (que es precísamente de lo que iba el tema).
xgalaxy 2 (cuyo recibo del market conservo, por supuesto) me aparece como no comprado.
armageddon squadron. según que día aparece disponible en el market, y según que día no.

ya les he reclamado (a la espera de que me digan algo). solo espero que no se pasen la pelota los unos a los otros.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:16:00
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Acabo de ver que la nueva versión del kernel de SpeedMod permite archivos mayores de 30Mb. Estoy pensando en comprar el AirAttack HD, pero hasta que alguien no verifique si con este kernel (u otro sistema) se permiten archivos mayores de 30Mb, casi que me espero...

¿Alguno de vosotros tiene kernel de speedmod? Si es así actualizad a la K13D y nos contáis a los demás
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:19:16
Usuario muy activo

segun la rom. del speedmod no se nada, pero la ultima 2.2.1, la ZSJPJ (eso he leido) y la I9000XWJV1 (en esta lo he comprobado personalmente) si que permiten bajar mas de 30 megas.

si te quieres pillar el air attack, no compres el airAttack "a secas", pillate el part1 y part2. en la misma descripcion del juego te lo ponen:

https://market.android.com/details?id=com.ArtInGames.AirAttackHD
**** Samsung users *****
Please don't try to buy this version.
Download AirAttack HD Part 1 for free,
and buy AirAttack HD Part 2.
Samsung devices have 30 MB download limit.

que para el galaxy estan estos dos que ocupan menos de 30mb.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:21:58
Usuario muy activo

Hola. Según SpeedMod, su último kernel está basado en el ZSJPJ creo que es, así que también funcionaría, pero si alguien quiere usarlo con un kernel viejo, debería funcionar. La JV1 la tuve instalada, pero no se me ocurrió probar...

En cuanto al airattack, es que escribí a sus desarrolladores, y me dijeron que el que va en dos partes (y es más barato) no se iba a tocar, que se consideraba "cerrado". El que es un único archivo, tiene más texturas (para tablets), más música y le van a ir añadiendo más niveles.

Saludos!

Última edición por McGiverGim Día 22/03/11 a las 11:23:13 Razón: Kernel mal puesto...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:37:46
Usuario muy activo

interesante.

con la jv1 probe otros, el mega jump, battle bears, no se si alguno mas. bajaron bien. lo del air attack no lo sabia. bien porque avisen del tema de la cache de descarga y etc, mal porque no avisen de las no-actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 12:31:37
Usuario muy activo

Pues sí, es que me mosqueaba la diferencia de precios entre versiones y por eso pregunté. Si el JV1 funciona, es buena seña, en cuanto nos lancen la actualización a Ginger problema solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:45:23
Usuario muy activo

Bueno, si a alguien le interesa, he comprado la a aplicación en el market WEB pero resulta que en el market teléfono no aparece, con lo cual no puedo intentar instalarla. No sé si tendrán un filtro para que no aparezca en los samsung, pero si es así ya podían tenerlo también en la parte web.

He escrito a los desarrolladores, a ver que dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes