![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
operadora de nuestros s2?????
Buenas a todos. Primero perdondad si escribo algo mal estiy con el movil y no se me dabien jeee.
Mi pregunta es la siguiente... sabeis que operadora puede sacar este movil? Y k posible precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
creo que la sacara un mes en exclusividad vodafone, luego todas , "creo"
|
|
||||
|
||||
Yo lei en una pagina que vodafone.. pero sin ninguna fuente ni nada.. Simplemente se basan en que vodafone cogio ya varios telefonos y la tablet de samsung...
Pero yo no lo tendría tan seguro.. ya que si lo tuvieran estarían anunciandolo a los 10 segundos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tuviesen, ya estaría anunciado, efectivamente... El nexus S y el galaxy tab 10.1, que se dijo que los iba a tener vodafone, ya aparecen en su web como proximamente disponibles.. Así queeeee....veremos. |
|
||||
|
||||
Nexus S, Xperia Play,Optimus 2X y Galaxy Tab 10.1, demasiado ya como para también tener la de Galaxy SII. En el caso de que saliera con exclusividad me decanto más por Movistar..
|
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro que lo cogerá Movistar como el Galaxy S, con el que les ha ido muy bien. Normalmente Vodafone apuesta por mucha variedad, pero los auténticos transantlánticos se los lleva Movistar en exclusiva, al menos unos meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ahora pasa exactamente lo mismo con lg,nexus S,etc... Exceptuando el sgs II que no se sabe nada a ciencia cierta.... Por eso de que movistar se lleva los monstruos..... Un saludete |
|
||||
|
||||
se especula q robafone, pero tranqulos, no teneis q ataros con la compañia q no para de tener errores de facturacion. Si de verdad lo tienen en exclusiva ( lo habrian anunciado a bombo y platillo como con otros moviles y no lo han hecho) la exclusivadad de vodafone suele ser un mes, de los cuales no lo tienen ni ellos mismos stock ese mas, asi q mas q nada es un mes de camapaña publicitaria.
|
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho.. ESPECULAN.. Solo porque vieron que se llevaban otros moviles..
Yo sigo pensando que lo traera movistar.. no me kiteis la ilusion! vale?! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo apostado por el SII en Movistar.. |
|
||||
|
||||
Yoigo, porque me lo pienso comprar libre!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
VODAFONE en toda europa se ha hecho con la exclusividad por 3 meses .... es lo que tiene el ser el operador que mas clientes esta perdiendo, tiene que ponerse las pilas para engatusar a la gente
Última edición por jordy_rom Día 21/02/11 a las 20:37:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
estoooo...fuente? Donde has leido eso? |
|
||||
|
||||
Que ganas tenemos ya de empezar a hacer amagos jaja
|
|
||||
|
||||
Que mania tiene la gente... Habla por hablar.. A mi que me pongan una WEB confiramndolo vodafone..
VODAFONE CONFIRMO EL GALAXY TAB 10.1 POR 3 MESES NO EL GALAXY SII |
|
||||
|
||||
Pues sí! Yo acabo de terminar la permanencia justo esta misma semana, pero voy a esperarme a hacer un amago con la siguiente generación de móviles...y el que más me llama es el SGSII
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien termino esta semana la permanencia de dos lineas con Vodafone y me llama el iphone pero voy a esperar a SII. Espero que lo saque Moviestar por que estoy hasta el gorro de vodafone, cada día mas descontento con ellos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|