|
||||
|
||||
RecomendacionesDesire Segundamano
Hola a todos.. vamos a ver...
Voy a adquirir en breve una htc desire en teoria en buen estado.... quisiera saber que debo mirar para saber si a sido buena compra me explico: Saber si la han forzado en plan overclock( si es que se puede) saber que el hardware funciona correctamente que no haya instalado alguna aplicacion que haya jodido algo y por eso la venda... No se si os dais cuenta por donde van los tiros y a que me refiero ¿me exais una mano? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si la Desire la ha formateado y desrooteado no hay forma de saber qué ha tenido metido.
El hardware lo comprobarás al usarlo, la pantalla, sonido, vibracion... Que yo sepa no existe ninguna aplicacion que pueda estropear la Desire, y desde luego no permanentemente. Lo mejor es que la toquetees un rato, pruebes todo (pantalla, sonido, vibracion, cobertura, llamadas, GPS, sensor de proximidad...) y en todo caso, exige siempre la factura para confirmar que esté en garantia. |
|
||||
|
||||
ok gracias...el tema es que no se si tiene garantia!! no la da por el imei??
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, al llevar el movil al SAT miran el IMEI para ver la garantia. Pero por si acaso no esta de más tener la factura
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda hace unos días, al final adquirí el terminal y todo va perfecto, y por un precio módico. Espero que te sirva!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183271 (a mí se me mostró la factura y la garantía, y tengo una copia de la garantía) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|