Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 18/04/11, 14:40:13
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizacion de contactos

Buenas! Despues de que me ocurriese el problema y de que por más que he buscado no he encontrado el porqué o la solucion o nada que pueda arrojar un poco de luz, me he decicido a preguntar, por si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea o algo... y si no, pues gracias igualmente!!

El caso es que desde el 14 de abril mi defy no sincroniza contactos de gmail. Puedo sincronizar gmail (correo) y calendario sin problemas, pero no contactos. Si entro en Ajustes, Cuentas, Mi cuenta google y pulso en sincronizar contactos aparece el simbolito de sincronizacion en movimiento, pero al cabo de 1 o 2 segundos se para y no consigo sincronizarlos. Lo curioso es que justo antes de pararse, durante una milésima de segundo, puedo ver como aparece un simbolo de admiración en rojo, junto a un mensaje de error, pero desaparece tan rapido que no puedo leerlo.

He probado a crearme otra cuenta y sincronizar con ella, pero me dice que es imposible hacerlo en este momento y que active la conexiones de datos y la sincronizacion automatica, algo que ya tengo activo...

En fin, si a alguien se le ocurre algo, bien y si no... pues tendre que recurrir a alguna aplicacion para hacer la sincronizacion o para hacer backup (con fotos) ¿Alguien sabe de alguna?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 14:42:00
tenerifeliz tenerifeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
a un amigo le pasa algo parecido.. esperare a ver si te contestan.. suerte ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:07:19
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Versión de ROM: Stock: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un problema parecido aunque no es igual. Efectivamente sincronizo bien correo y calendario. Si modifico un contacto existente en el móvil si lo sincroniza. Si modifico o añado un contacto en el ordenador también me lo pasa al móvil. Pero si añado un contacto nuevo en el móvil por mucho que sincornice no lo sincroniza. Yo creo que esto tiene que ver con la patata esa del vodafone360 y del motorblur, que hacen algo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes