![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
divx en wildfire
Estoy leyendo un poco por alto el foro de la wildfire de xda-developers y me he encontrado con un post interesante.
Para reproducir divx en la pequeña con la aplicación rockplayer te sobraría, pero en concreto la versión es ARM v6 ![]() ésta: Código:
market://search?q=pname:org.freecoder.android.cmplayer.v6 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miasky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo que viene siendo esto:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trivi88 su comentario: | ||
|
![]() |
|
Alquien tiene la apli o sabe donde encontrarla?
|
|
||||
|
||||
En la página oficial tienes los enlaces para cada versión de Rockplayer:
http://rockplayer.freecoder.org Yo luego probaré la V6 que corresponde a nuestros pekeñines a ver que tal funciona... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y me va muuuy lento, con la imagen por detrás del audio.
Si alguien lo utiliza por favor que comente si se puede hacer algo o una alternativa para reproducir videos. Salu2 |
|
A ver sí alguien dice algo ke nos tienen a espensas gracias de todas formas
|
|
Yo uso una que se llama arcmedia, la encontré en el market y me va bastante bien, al menos con videos de resolución 320x240, si le metes videos de más resolución ya se quedan pillados.
|
|
Gracias por tú ayuda a ver sí alguien dice alguno más
|
|
||||
|
||||
he probado las dos que comentais y en ambas me pasa lo mismo, el audio va por delante de la imagen. Alguien sabe algun reproductor k podamos usar bien sin tener k estar pendiente de la resolucion de la peli?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago, es editarme los vídeos en formato mpeg 2 vídeo de 320 *240, audio de mp 2 de 48 000hz y con el rock player puedo visualizarlos bien y sincronizados en temas de voz e imagen.
|
|
yo he encontrado uno que reproduce perfectamente avi en mi wildfire,lo subo a megaupload y creo un hilo.saludos
|
|
Yxplayer Lo reproduce todo sin convertir Lo descarge en todosymvian o simbianadictos no recuerdo ya crackeado para mi wildfire
|
|
El yxplayer es dios!! :dd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema