|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saber a que hora se ha agregado un contacto
Wenas compañeros, les comento el problema , lo que me pasa es un problema basicamente nocturno, dado que al agregar a alguien al telefono me gustaria que me pusiese la hora y el dia a la que ha sido agregado para no confundirme con otra persona de las que ya tengo.
O en su defecto una aplicacion a parte que lo realize. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saber con b de burro por dios!!!!!!!!!!!!!!!! k pedazo falta. Activar el T9 ayuda.....
|
|
||||
|
||||
Dejando a un lado la falta que he tenido, me gustaria alguna aportacion sobre lo que pregunte. asi que limitémonos al tema por favor.
|
|
||||
|
||||
Wenas compañeros, les comento el problema , lo que me pasa es un problema basicamente nocturno, dado que al agregar a alguien al telefono me gustaria que me pusiese la hora y el dia a la que ha sido agregado para no confundirme con otra persona de las que ya tengo.
O en su defecto una aplicacion a parte que lo realize. Un saludo ![]() Lo que hacemos el resto es poner en apellidos, una descripción del contacto que agregamos, de modo que lo diferencie de los otros contactos que se llaman igual. Lo que pides creo que no lo hace ningun movil, diferenciar contactos por fecha de adicción... aparte que si un dia usas un manos libre, por ejemplo, no podras distinguir un contacto de otro.... |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión, creo que el problema no está en las confusiones (para evitar eso, existen los apellidos y suelen ir bastante bien). Me parece que la auténtica finalidad es otra ¬¬
De todas formas, no creo que eso se haga. Qué utilidad tiene? Grabas el contacto, le haces una perdida y ya tienes fecha y hora. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros , lo de poner especificaciones de el contacto en apellidos , me parece que es lo que al final realize.
|
|
||||
|
||||
y dentro de 1 año, o de 5... recordaras el dia que le añadiste? si 2 se llaman igual y los añades uno el lunes y otro el martes de la misma semana, cuando pasan 5 años... lo recordaras?
usa los apellidos como hace todo el mundo, o ponles algun distintivo. yo tengo muchos david uno es david "cuñao" otro david "focus" otro david "perez" y asi los distingo.... que manera de complicarse |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |