HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
barbarella barbarella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Problema repentino correo ONO

Hola,

Es la primera vez que tengo un problema con mi Magic desde hace casi un año que la tengo, así que me he decidido a escribir por aquí por si alguien me puede ayudar antes de que me desespere!

Desde que tengo la Magic tengo dos cuentas de mail en el teléfono, la del trabajo y la personal, que es de ONO. Además del gmail. Pues bien, ayer por la mañana de repente se me empezaron a quedar los mensajes en "Enviados" (la bandeja de salida) y no pasaban a "Enviado". Hacía 5 minutos había enviado un mensaje sin problemas, y desde entonces solo puedo recibir.

He revisado la configuración entrante y saliente (que es la misma desde que la configuré la primera vez: pop3.ono.com / smtp.ono.com, manteniendo también los mismos puertos), he intentado borrar los mensajes salientes (no me ha dejado), he eliminado y vuelto a configurar la cuenta,... y ya no se me ocurre nada más y sigue sin funcionar. Decir que los recibo perfectamente, solo no me deja enviarlos. Y no me da ningún problema con el servidor, simplemente se quedan en cola...

Conozco a atención al cliente de ONO y me van a decir que es problema del teléfono y no suyo, porque el webmail funciona bien, pero es que no entiendo que pudo pasar en esos cinco minutos!!!!

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa desde hace una semana,
¿lo conseguiste solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 01:40:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /