Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
volar15 volar15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Nueva con el HTC TOUCH 3232

Hola, soy nueva en el foro y sobre todo con mi HTC. Y la verdad necesito ayuda, mucha ayuda... es la 1° vez que tengo celular, computadora, gps, todo en un lugar tan chiquito!!! y me cuesta un monton entender algo!!
Por ejemplo, viene con Gps pero no tengo idea de cómo se usa. alguien me puede ayudar?? Es Garmin, me dicen que trae los mapas de Argentina, mi pais, y toda América, pero no sé si debo configurar algo primero. En el manual que me dieron habla de buscar dentro del menu inicio un programita llamado Quick Gps, pero no lo encuentro por ningun lado!!!!
S.O.S, por favor... esto es japones basico para mi!!!
Besitos!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
sebastape sebastape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: T 3238
Bueno ayuda no te puedo dar lo unico es que a mi me pasa lo mismo, por lo menos no estas sola esperemos que en el foro alguien se apiade, por que es feo saber que tenes funciones que no podes usar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
eduardotoby eduardotoby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

necesito manual castellano htc t3232
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Esta no es la mejor forma de presentarse en el foro, podriais empezar por presentaros en la seccion de presentaciones. Aqui teneis la pag. Web donde descargar los manuales htc, es su pagina oficial:

http://www.htc.com/es/support.aspx

Solo habia que buscar en google. Al entrar en el link elegis el modelo del terminal y luego pulsad en asistencia y desde hay podeis descargar los manuales.

Saludos y bienvenidos al foro

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 09:14:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /