|
||
|
||||
|
||||
disco duro portatil en archos
Hola
Estoy a la espera de que me llegue mi archos 101, he leido casi toda la información del foro y o no la he visto o no la hay en relación a si se puede conectar un dd externo y si este funciona sin problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que sí se puede usar un disco duro externo. Yo he probado un WD 2.5 de 500GB y funciona.
Hay una pega: si lo tienes formateado en ntfs, solo lee. Si lo tienes en FAT32 lee y escribe. Supongo que en una próxima actualización solucionarán lo de la escritura, o eso espero. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola
gracias por contestar tan rápido, con un poco de suerte lo tengo mañana saludos |
|
||||
|
||||
Te confirmo que sí se puede usar un disco duro externo. Yo he probado un WD 2.5 de 500GB y funciona.
Hay una pega: si lo tienes formateado en ntfs, solo lee. Si lo tienes en FAT32 lee y escribe. Supongo que en una próxima actualización solucionarán lo de la escritura, o eso espero. ![]() si lo tienes en formato linux también lee y escribe, sin la limitación de los 4 gb por archivo (por lo que dicen, yo no lo he probado) |
|
||||
|
||||
¿Pero se podría usar desde windows? Es decir, si formateo el disco en ext3 (creo que ese es el formato) no tengo claro si podré grabar archivos desde mi ordenador que tiene windows 7
|
|
||||
|
||||
¿Me podrías decir alguna web donde pillar los adaptadores tanto de USB como de HDMI?
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |