|
||||
|
||||
Problemas al actualizar Flash Player
Muy buenas a todos, si se ha tratado el tema lo siento, no encontré nada al respecto.
Veréis, llevaba unos días con unos tirones de miedo en Youtube, Series Yonkis se quedaba clavada al cargar el episodio... Estaba bastante mosca la verdad, hasta que me dio por desinstalar la actualización del Flash Player... voilá!, solucionado. No se porqué pero la actualización afecta negativamente en el rendimiento del terminal (ya podéis imaginar el cabreo que me entró al ver que viniendo de una Magic este mastodonte no pudiese con un simple vídeo...) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he actualizado la htc desire hd a la 1.75 y me pasa lo mismo que a ti, es como si el player hubiese desaparecido, videos cortados, flash que no me deja ver google maps lentisimo cuando iba como un tiro.
Que me aconsejais que haga.... Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo he desistalado el adobe flash flayer 10.1 y no puede y sigo sin poder ver vídeo en el youtube por que tarda muchísimo en cargar el vídeo y cuando no aparece tarda mil encargar un poco de la barra del bufer del vídeo y se queda pillado.
Haber si alguien le pasa lo mismo y puede dar alguna solución o haber si saben a que puede deberse |
|
||||
|
||||
Yo también he desinstalado la actualización del flash player y todo vuelve a ir bien (sobre todo el youtube, que en ausencia de wifi era horrible ver un video)...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|