![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Google Android Market presenta problemas con ROMs modificadas?
¿Google Android Market presenta problemas con ROMs modificadas? ![]() Leemos en Engadget.com Parece que con la llegada de la Android Market a nuestras vidas no todo luce de color de rosas. Según informan muchos usuarios en el foro oficial de la plataforma, el portal de venta de aplicaciones está dando una serie de problemas de conexión con aquellos terminales con ROMs modificadas, impidiendo el acceso al delicioso catálogo de aplicaciones que ya ofrece el androide y mostrando el siguiente mensaje: "No hay terminales Android asociados a esta cuenta". Nosotros por nuestra parte no hemos tenido ningún tipo de problemas, pero como podrás comprobar en el enlace de lectura, son muchos los usuarios que lo confirman. Aún así, te preguntamos a ti querido lector, ¿has tenido problemas con la Android Market y tu teléfono aliñado al gusto?. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
Me runfiona sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, qué raro. Quizás sea si lo haces desde la Web y no desde el terminal, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo instalada la ultima rom cyanogen en mi Nexus y aun no me ha actualizado al nuevo Market. Por el momento ese es mi problema. Me urge el nuevo market!
|
|
|
|
Funciona en la Reflex perfectamente, tanto desde el terminal como desde el recién estrenado android market web
|
|
|
|
A mi no me funciona bien tampoco, me empieza a descargar las apps y al segundo para y no descarga nada...me tiene harto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me lo hizo hace tiempo cuando andaba probando roms en mi Galaxy S, dependiendo la rom que instalase el Market no iba bien, cosas como las que comentan, errores en las descargas etc... Desde que meti la 2.2.1 oficial el Market me va bien.
|
|
|
|
ME va ok. HTC Desire Aurax 8.2 de Neofait
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Galaxy S y la Darky 9.1 tengo un problema y es que no me aparecen algunas aplicaciones que he pagado (ejemplo ASTRO Pro), sin embargo desde http://market.android.com si.
EDITO: Han sacado hoy la Darky 9.2 y por lo que veo se comenta en el Changelog que han reparado este bug. Cita:
Última edición por davidlig Día 04/02/11 a las 16:50:40 Razón: Problema de la ROM |
|
|
|
Yo con galaxy s y darky 9.1 ningun problema en las descargas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me parece que si en una rom modificada android market da problemas, pues el problema es la rom modificada, y no el market! será cosa de los cocineros de cada rom específica el comprobar que funcione bien el market (asi como el resto de aplicaciones) y luego sacar la rom a la vista del publico, no?
|
|
|
|
tengo un HTC Desire HD... con su ROM Original de Vodafone... y si me envio desde la web, el link se supone te debe enviar, me sale la confirmacion... pero nada aun estoy esperando... a ver si llega algun dia... pero si me lo descargo por el QR Code... se baja bien... saludos...
|
|
|
|
perfecto ningun fallo con la MIUI de Arasthel. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxigen Gingerbread RC7, funciona perfectamente.
|
|
|
|
Pues la verdad es que no he tenido ningun problema.
Ayer me instalé Cyanogenmode 6.1 Stable en mi Legend y seguido las Gapps y todo correcto, es mas me sigue viendo las apps compradas. Última edición por fgasensio Día 04/02/11 a las 16:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la desi y la auraxtsense no puedo descargas las aplicaciones. Le doy a instalar en la web pero no llegan al telefono
|
|
|
|
|
|
Yo por el momento no he tenido ningun problema con el market y he probado ya un buen numero de roms, cruzo los dedos y toco madera por si las moscas.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Google Android Market presenta problemas con ROMs modificadas?

Parece que con la llegada de la Android Market a nuestras vidas no todo luce de color de rosas. Según informan muchos usuarios en el foro oficial de la plataforma, el portal de venta de aplicaciones está dando una serie de problemas de conexión con aquellos terminales con ROMs modificadas, impidiendo el acceso al delicioso catálogo de aplicaciones que ya ofrece el androide y mostrando el siguiente mensaje: "No hay terminales Android asociados a esta cuenta". Nosotros por nuestra parte no hemos tenido ningún tipo de problemas, pero como podrás comprobar en el enlace de lectura, son muchos los usuarios que lo confirman. Aún así, te preguntamos a ti querido lector, ¿has tenido problemas con la Android Market y tu teléfono aliñado al gusto?.