Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 21/02/11, 18:35:31
romero_a romero_a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi htc pro 2 movilnet no ingresa al msn y tampoco me deja registrar mi hotmail ayuda

Hola a todos amigo les escribo por que recientemente compre un htc pro 2 en movilnet en una oficina principal y no me permite navegar en internet ni ingresar al msn ni registrar mi correo electronico mucho menos descargar la aplicacion del facebook ya adquiri un plan con paquete de datos asi que me parece que es un problema de configuracion del equipo si saben como resolver esto sin ir nuevamente a movilnet ya que se demoran en atender hasta 2 horas gracias sean detallados
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 20:27:13
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por romero_a Ver Mensaje
Hola a todos amigo les escribo por que recientemente compre un htc pro 2 en movilnet en una oficina principal y no me permite navegar en internet ni ingresar al msn ni registrar mi correo electronico mucho menos descargar la aplicacion del facebook ya adquiri un plan con paquete de datos asi que me parece que es un problema de configuracion del equipo si saben como resolver esto sin ir nuevamente a movilnet ya que se demoran en atender hasta 2 horas gracias sean detallados
¿Lo tienes para operación con CDMA o GSM?. ¿Te aparece el icono de datos en la ventana de inicio?. De cualquier forma entra en Configuración>Comunicaciones>Conexion de datos> Activar ,y avisanos que sucede. Para instalar MSN entra a Inicio>Windows Live. Otra cosa si tienes WiFi en tu casa puedes bajar Facebook o lo que quieras..

Última edición por rafaelho Día 21/02/11 a las 20:29:52
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:18:27
romero_a romero_a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pro2
Mencionado: 0 comentarios
es cdma en efecto tiene activo lo de ;los datos en el equipo pero igualmente no conecta ni funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 16:26:04
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por romero_a Ver Mensaje
es cdma en efecto tiene activo lo de ;los datos en el equipo pero igualmente no conecta ni funciona
No tienes que ir a Movilnet para configurarlo, entra aqui en el foro en "Buscador", alli encontraras buenos post con la forma de configurarlo, en el proceso solo tendras que llamar a Movilnet para pedirle un código de datos que te mandaran por SMS. Te mando uno de esos links: http://www.htcmania.com/showthread.p...+CDMA+Movilnet

Última edición por rafaelho Día 22/02/11 a las 16:30:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Reglas de Mensajes