![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Micro SD
Hola a todos, mi consulta era para saber hasta cuanto es expandible mi memoria Micro SD, actualmente 1 GB, y en caso de cambiar por una mayor como hago para pasar todos los datos a la nueva memoria. Tambien que marca de memoria me recomendarian.
Desde ya muchas gracias Francopirata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso, si alguien nos puede indicar sería de agradecer
|
|
|
|
Hola yo tengo una micro sd de 16GB y no me ha dado ningun problema, la marca de la mia es kingston, y para trasladar los datos utilice una trajeta lectora multiple conectada al pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que hay, si no quieren gastar mas dinero, con 8GB va bien, y para copiar datos pueden copiarlos a una carpeta en el pc, ejemplo CopiaSD y de nuevo coiarlos a la nueva tarjeta, no hay problemas, pueden usar la syncronización (muy lento), o un lector de tarjetas simple, eso si, antes de todo en el pc en Herramientas>opciones de carpeta>ver, seleccionar; mostrar todos los archivos ocultos y desmarcar; ocultar los archivos protegidos del sistema, así pueden seleccionar todos los archivos de la SD, terminado el proceso, restaurar los valores de las opciones de carpeta por si acaso algún día borran algo que no se debe, Merry Christmas and happy new year., Bye,bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Y felices fiestas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta mas que hago asi me queda bien claro
Es compatibles con memorias HC?? Muchisimas gracias |
|
|
|
no existen memorias mayores a 4gb si no son HCSD
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchisimas gracias a todos me fueron de gran ayuda
Muy buena la gente del foro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes por favor accidentalmente formatee la micro sd y todo lo que venia en ella alguien puede pasarme esa informacion gracias
|
|
|
|
Prueba GetData Back, después de borrar creo que funciona, pero despues de formatear??, prueba y comentas para tener experiencias. Chau.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas Micro SD para el Touch Cruice
En el servicio técnico de HTC me dicen que debo usar una tarjeta de 1Gb, en este hile veo que algunos de uds. usan tarjetas màs grandes de 8 y 16 Gb, ¿cómo hago para ponerle a mi touch cruice una tarjeta de más de 1gb y que marca/modelo debo usar?
¡Gracias! |
|
|
|
Que hay, en el post 4, tienes información comprobada de como puedes cambiar y pasar tus datos de una tarjeta a otra utilizando el PC, en principio hay información de 8gb y hasta 16gb sin problemas con experiencias, a parte de lo que te cuenten en HTC, después de hecho el cambio solo debes meter la tarjeta nueva y reconocerá todo lo que había en la anterior, la marca, kingston, sandisk, incluso alguna nisu, posiblemente las fabrique el mismo y les cambie el nombre, joer como llueve!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»