|
Preguntas portabilidad vía web
Hola buenas, este mismo hilo lo puse en el foro de Yoigo, pero creo que sería más correcto aquí.
Vereis, llevo tiempo queriendo hacerme con una HTC Desire, que en The Phone House sale muy bien de precio haciendo portabilidad a Yoigo. La cuestión es que en todas las tiendas que tienen en Málaga está agotada, así que decidí hacerlo online en su página web. Hice el pago por tarjeta de credito, todo correcto y me mandaron un mail con el contrato para que lo imprima y lo firme. Además me indican que un mensajero lo recogerá en mi domicilio junto con una fotocopia del DNI y de la cuenta donde domicialiaré el contrato. Bien, mis dudas son: - ¿Primero me recogen el contrato y luego cuando se tramite la portabilidad me mandan el terminal? ¿O cuando me envien el terminal me recogen a la misma vez el contrato firmado? - Sea como sea, ¿cuales son los plazos normales en dias? No me han notificado cuando viene el mensajero a mi casa, ni si ha de venir una o dos veces y tampoco existe la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido por la web. No se exactamente si este tema iba aquí, lo siento si me equivoco. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no puedo contestar con seguridad, pero creo que hasta que no envies el contrato no tramitan. Por cierto, lee el contrato, te daras cuenta de que tienes condiciones extra y si te echas para atras penalizacion.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|