Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 15/02/11, 08:02:12
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona pantalla de bloqueo original

Hola a todos. Instalé al comprar la HD2 el cookie home tab porque todo el mundo lo recomendaba, y está muy bien. Pero hace poco empecé a tener errores de services.exe, y decidí desinstalar todo lo relacionado con cosas de sistema, a ver si desaparecía el error. Por tanto, desinstalé el cookie. Todo volvió a la normalidad, pero ahora el teléfono no se bloquea con el botón de apagar como hacía de fábrica. Sí se bloquea si le doy a la opción, o si mantengo apretado el botón de apagado y luego a bloquear, pero sólo con una pulsación, no se bloquea. Alguna solución a esto?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 08:25:46
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola a todos. Instalé al comprar la HD2 el cookie home tab porque todo el mundo lo recomendaba, y está muy bien. Pero hace poco empecé a tener errores de services.exe, y decidí desinstalar todo lo relacionado con cosas de sistema, a ver si desaparecía el error. Por tanto, desinstalé el cookie. Todo volvió a la normalidad, pero ahora el teléfono no se bloquea con el botón de apagar como hacía de fábrica. Sí se bloquea si le doy a la opción, o si mantengo apretado el botón de apagado y luego a bloquear, pero sólo con una pulsación, no se bloquea. Alguna solución a esto?.

Saludos y muchas gracias.

Bueno, creo que he encontrado la solución, he vuelto a instalar el cookie y todos los packs, y he deshabilitado la pantalla de bloqueo del cookie, y ahora, al menos con el cookie instalado, la pantalla de bloqueo funciona con el botón de apagado, de momento me quedo con el cookie, a ver si no me vuelve el error de services.exe.

Pues eso, que si alguien pretende desinstalar el cookie, creo que se debe desactivar antes desde el home tab editor todo lo relacionado con el cookie, y luego ya desinstalar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:12:44
jlvel jlvel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TITAN, HTC HD2 y HTC TOUCH FIND
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
que cookie has instalado? que a mi me ocurre lo mismo?

Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:02:17
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Tengo la 2.0, creo que es la última que hay. De todas formas, ya te he dicho cómo poder solucionarlo, instalas de nuevo el cookie y todos los complementos, y desactivas la pantalla de bloqueo del CHT, y volverá la original. Supongo que luego ya desinstalas el CHT y ya te funcionará. Yo no he probado a volver a desinstalarlo, lo he dejado puesto.

Supongo que el tema está en que si activas la pantalla de bloqueo del CHT, debe cambiar algún fichero, o alguna cosa en el registro, y cuando le das a desinstalar, no restaura esos cambios, y por eso se queda la pantalla de bloqueo chunga.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por jlvel Ver Mensaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes