![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadillo moviles HTC android
Buenas.
Maldita cuesta de enero, como cuesta! jajja. Pues tengo en venta algunos terminales. Los precios son SIN ENVIO y no negociables pero soys libres de ofertar, dentro del respecto! Blackberry Storm: Sin caja, libre de operador, protector de pantalla y funda--------> 70€ Motorola Flipout liberado ------------> 180€ Google Nexus One PRECINTADO TODO A ESTRENAR + 4GB ----------> 250€ (VENDIDO) Motorola Defy PRECINTADO ----------> 200€ (VENDIDO) Google NEXUS ONE (6 meses) con funda y protector pantalla +16Gb ---------> 220€ (VENDIDO) HTC Hero: Con caja, libre y tarjeta de 8Gb -----------> 120€ (VENDIDO) HTC Magic: Con caja, vodafone (facil liberar) tarjeta 8Gb y funda ----------> 100€ (ESTE SI NADIE QUIERE ME LO QUEDO) Motorola Dext: Con caja, libre de operador y tarjeta de memoria -----> 120€ (VENDIDO) HTC Desire: Con caja, libre de operador tarjeta de 16Gb y funda de gel --------> 200€ (VENDIDO) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por msantosm Día 14/02/11 a las 22:48:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la desire de 300 pavos cual es? la normal o la Hd ???
|
|
|
||||
|
||||
|
la desire de 300 "pavos" es la normal. Va acompañada de la tarjeta de 16Gb y funda de gel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rebajitas para animar el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajo la desire a 220€
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subire hoy al largo de la mañaa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres para hacer trato en mano estaria interesesado en la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en la storm pero es la k no tiene wifi? D donde eres xa trato en mano? Yo d madrid
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ravoso. Si, es el modelo sin wifi. Yo soy de cadiz. Lo unico que puedo hacer es enviartela y pagamos los portes a medias, que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dije al compañero ravoso, soy de cadiz pero si por algo te pilla lejos puedo enviar con portes a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado compañero ZeroX
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues esque sin wifi se me iran los 300mb d la tarifa muy rapido, lo siento, suertee
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos para que os animeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio pondrás a la desire hd?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subo y rebajo un poco los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar el Hero.. pero por algo menos, si te decides por 100 € dame un toque.
Suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas los portes y le quito la tarjeta tenemos trato. Te parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conservas la factura? |
| Tema Cerrado |