![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, os lo suplico
Hola
estoy casi hasta apunto de llorar, no se que hacer. Tengo una htc hd2, de vodafone. he intentado instalar android, la rom nemesis,he cambiado la radio a 2.15, luego he hecho algo que me decia que cambiab la rom a 2.0 o algo asi, luego he usado el task 29, tras esto, se ha reiniciado el movil y se quedaba en las letras htc tras esto me he asustadop, y no sabia que hacer. he repetido pasos, pero no soluciono nada, y ahora lo unico que consigo es entrar a la pantalla de colores, pulsando encender mas volumen abajo, si vuelvo a poner el task29, se queda en 0% y al rato da error.... porfavor, os suplico, ayudadme, decir que tengo que hacer...aunque sea para volver a windows mobile...pero decidme algo.......estoy desesperado..... he intentdo instalar una rom windows 6.5 en concreto:RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42. 50.11U_2.15.50.14_LEO_S_Ship Le doy a exe, pero se me queda en el 0%y me vuelve a dar error de conexion. en la pantalla de colores me pone : PB81100 HC-BC SPL-2.08.0000 8G XE MICROP(LED) 0X05 MicroP(touch) 0X30 por dios, decidme algo, si intento instalar el archivo dasf, me da error.... por dios, ayudadme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final has podido hacer algo? O sigues sin poder meterle un SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tienes porque no tienes HSPL 2.08.HSPL puesto.
Aunque hace tanto de tu post (no entiendo como se nos ha pasado)...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, tras el task29 se queda vacía sin ROM y permanece en la pantalla del bootloader (tricolor - USB) para poder flashearle la ROM...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»