![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Myriad permitirá correr apliaciones Android en smartphones no-Android
Leemos en Wayerless.com ¿Les gustaría que su smartphone que no es Android pudiera correr las aplicaciones de ese Sistema Operativo? Pues, buenas noticias, Myriad desarrolló un software que lo permite.Esta aplicación se llama Alien Dalvik y lo que hace es recrear el emulador que corre las aplicaciones de Android. Esta recreación de emulador se instala en el smartphone-no-Android, entonces el usuario ya puede descargar y correr su Android-software favorito en su móvil de otra compañía.Myriad Alien Dalvik estará disponible en este año. Mientras tanto pueden ver el video del post, el cual demuestra lo sencillo, transparente y veloz que es este emulador al correr apps Android.![]() fuente: Wayerless.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que smartphones no-android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en iPhone, creo que me pasaria a el
|
|
|
|
Crees que apple daria de paso a esta app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es Apple, pero por soñar que no quede
|
|
|
|
De verdad que esta MUY INTERESANTE seria cuestión de probarlo aunque yo ahora si me pase definitivamente a Android así que le servirá a otros usuarios de seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que buena noticia tengo un lg arena que la iba a tirar por la borda y mira, me esperare hasta que lo saquen aver si le puedo dar un toque mas verde
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si por lo menos también es "adaptable" a WinMo 6.5 y así darle un pequeño "empujón" a las posibilidades y opciones de este maravilloso, maduro, estable pero "quedandose" obsoleto SO
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me has dado esperanzas y tambien a mi htc pure
si esto se puede en WindMo 6.5 pues joder!!!!!!
|
|
|
|
Buenas noticias también para nosotros los usuarios de Bada con el samsung wave que es un pepino de terminal, pero aún está un poquito verde en aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:14:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Les gustaría que su smartphone que no es Android pudiera correr las aplicaciones de ese Sistema Operativo? Pues, buenas noticias, Myriad desarrolló un software que lo permite.Esta aplicación se llama Alien Dalvik y lo que hace es recrear el emulador que corre las aplicaciones de Android. Esta recreación de emulador se instala en el smartphone-no-Android, entonces el usuario ya puede descargar y correr su Android-software favorito en su móvil de otra compañía.Myriad Alien Dalvik estará disponible en este año. Mientras tanto pueden ver el video del post, el cual demuestra lo sencillo, transparente y veloz que es este emulador al correr apps Android.

si esto se puede en WindMo 6.5 pues joder!!!!!!