HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
FlameArtist FlameArtist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Perfiles de sonido

Hola soy nuevo por aquí, acabo de pillar un Htc Desire Hd y estoy encantado, aunq me surge un problema q no se si tiene solución, yo llevaba 3 años con un Nokia n95 8g y la verdad q me parecía super práctico sobre todo por los perfiles q le puedes poner, tenia mi perfil para cine, mi perfil oficina, mi perfil para dormir, mi perfil para tener el movil en un garito, 4 ò 5 perfiles sobre el q yo destacaria el perfil "un bip" yo tengo a varios amigos con tonos asignados pero a veces usaba en perfil un bip y todo el q me llamaba sonaba con un bip por mucho q yo le hubiera puesto a "Chayane" como tono de llamada y entonces despues de contaros este rollo mi pregunta obviamente es: puede hacer esto con alguna aplicación en mi Htc??? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Archivo Adjunto 24472

Cualquiera de esos dos que te pongo en la captura, que te pone "Instalada" van muy bien.

El primero es de lo mas sencillo para usar, y el segundo, que está subrayado en verde, es mas completo y con otras opciones.
Aqui encontre una repuesta a tu duda. Con el permiso de Sinuos.

Saludos.

Última edición por Hibrido Día 14/02/11 a las 20:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
FlameArtist FlameArtist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
me expliqué fatal

La verdad q leyendo lo q puse ayer entiendo la confusión y esta vez no me voy a ir por las ramas, lo q me gustaría hacer es: yo tengo varios amigos con tonos q quiero q sigan teniendo pero en alguna ocasión en la oficina quiero poner un perfil de sonido y q todos mis contactos suenen como el modo "un bip" de symbian

Gracias de todos modos por esas aplicaciones q vienen muy bien tb ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:17:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /